Reflexión de una insomne

Pues resulta que la otra noche, estaba ahí sin poder dormir debido a la cantidad de coca-cola que bebí (con mi Capitán Morgan) y se me ocurrió ponerme a pensar porque cada día me da más alergia echarme noviete o algo así, vamos, que cada día me dan más asco los tíos (en plan pareja claro), y llegué a esta conclusión:

porque son todos unos cabrones, mentirosos, te ocultan la verdad, sus sentimientos, lo que esperan de ti, lo que realmente quieren de ti, te confunden con sus bonitas palabras y sus historias mentales. Tu les abres tu corazón, les dices lo que sientes, lo que quieres y lo que no quieres, lo que te va pasando por la cabeza, les pides que sobre todo sinceridad, amistad y confianza (y ellos te dicen que sí), y ¿qué te dan? más mentiras, esconder la verdad aunque tu tengas indicios de lo que te dicen no es cierto, que te traten como a una gilipollas que se chupa el dedo, ¡como si tu no supieras de tíos cabrones ya suficiente como para no darte cuenta de lo que están haciendo!

Un día te encuentras a uno que parece distinto a todos estos y… resulta que es uno más, y cuando te das cuenta de que es igual que todos empiezas a sentir el mismo asco que hacia los demás. Pero no quieres sentir eso, por una vez quieres que las cosas acaben bien, quieres poder ver a esa persona sin sentir asco, poder hablar normalmente como con cualquier otro amigo, y tu haces todo lo posible por hacerle ver que no va por el camino correcto, que si valora algo tu amistad debe cambiar su forma de tratarte, que todavía está a tiempo de cambiar las cosas y que los dos os sintáis mejor. Pero no, el tiempo pasa y esa persona también pasa. Y cuanto más tiempo pasa más aumenta tu asco, tu decepción y tu desconfianza.

Aumentan hasta el punto de pensar que no hay ninguno que merezca la pena, que mejor sola a mal acompañada y que pobrecitas todas aquellas que en ese momento se están tragando las mismas historias que tu te tragabas antes.

También sientes arrepentimiento: del tiempo perdido por esa persona, de lo que has dado por ella, de haber sido tu la imbécil que se esforzaba por quedar bien mientras el pasaba 3/4 de todo eso y por supuesto de haberle abierto tu corazón, porque mientras tu lo hacías, él posiblemente se estaba descojonando de risa de ti y eso te hace sentir ridícula, cuando realmente no deberías sentirte así, sino orgullosa de ser una persona honesta y clara.

Entonces es cuando decides que no vas a hacer ningún esfuerzo más porque no merece la pena que te hagan sentir mal por algo bien hecho, porque te sientes mal porque parece que le vas chupando el culo (cuando en realidad tu intención es no terminar odiándole). Así que decides dejarlo en sus manos, por si algún día se le encendiera una luz en la cabeza y reaccionara, aunque desde luego no tienes muchas esperanzas en que eso ocurra, porque nunca antes ha pasado, así que cada vez más vas pensando que va a ser uno más de los odiados, hasta que llega el día en que realmente lo odias y ya no hay nada que hacer.

Todo este proceso te lo podía haber ahorrado si desde un principio te dice "olvídame, paso de ti, no quiero nada más contigo, no siento nada por ti". Entonces todo sería mucho más fácil, porque le ignorarías, como si no hubiese existido para ti, y los dos tan felices…

Y pensaréis… ¿por qué ha puesto este comentario en la categoría de alimentos y bebidas? pues sencillo: porque a los cabrones así me los como con patatas y luego me bebo un Capitán Morgan para que no se me indigesten.

Un besote a todos!

PD: ves Sergio? he borrado eso que había puesto sobre la gente noble… pq llevas razón, hay más en mi vida…

Esta entrada fue publicada en Alimentos y bebidas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Reflexión de una insomne

  1. Cristian dijo:

    al igual ke tu!! siento algo por el estilo pero yo soy un "xico" eso me convierte en culpable de mi propio dolor?, comprendo ke penseis esas cosas sobre nosotros, pero no somos tan distintos, yo casi no puedo respirar porke mi corazón está tan amargado, frío y apagado que late moribundamente por no rendirse, y no son palabras!!! como expresar el dolor!!! ahora me siento mas solo ke nunka, he terminado una relacion de 2 años, he sufrido y sobretodo he aprendido, al final de esta relación todo iba bastante bien, pero esa chica, mi primera chica, me habia dejado unas cicatrices ke me se acían dificiles olvidar, lo dejamos durante un tiempo y conocí a otra chica, kería empezar bien una relación, y dejar atrás la persona en la ke me había convertido, lleno de odio, pesimismo y "idiotez madura"…pero nada..llevo casi un mes dando todo de mi… casi no nos hemos visto, ni me dice -Te quiero-, y siento ke mi amor se derrama por el suelo y se pierde…ke hago?? me siento solo…y hecho de menos el cariño y la pasión.

  2. Anom dijo:

    Si te sirve de algo, YO he sentido eso hace poco, y se lo que duele, ese dolor que sube desde el estomago hasta el corazon y envenena la cabeza con automentiras para no manchar esa figura idealizada de la que en algun momento de tu vida te has enamorado. UN BESO!! aunque no sea persona sincera y noble, siempre sere tu amigo!!. S.M.S.

Responder

