Mes nuevo, vida nueva

Jelous gentecilla que no me lee! Sólo un comentario cortito: se acabó el comerse la olla por cosas que no merecen la pena, ahora empieza un mes nuevo… Que ya sabéis lo que dicen "mes nuevo, vida nueva", aunque eso funciona con lo de año nuevo… pero para mi es igual, pq febrero ha sido horrible, así que punto final, empieza una nueva época. El primer día del mes y ya tengo un golpe de suerte… ya sabía yo que iba a ser mejor Marzo que Febrero…

Nos vemos por aki! Besotes a los que me leen, los que me aguantan, los que me quieren, los que me tienen una chispilla de cariño y a los que de vez en cuando se acuerdan de mi (para bien claro!)…

PD: gracias a los que este mes, que tan mal me ha ido, han estado a mi lado y han sabido sacar la mejor parte de mi ;), sobre todo a dos personillas que han aguantado todas mis paranoyas todos los días

Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mes nuevo, vida nueva

  1. Julio dijo:

    Bueno en este momento se de buena fe q tu eres un gran apoyo para una persona muy muy especial para ti, cosas como esas son las q te hacen grande y q seguro q te gratificara en la vida.Para q lean un poquito mas te he enlazado desde mi blogs, Besos a Raudales.PD:No cambies q asi es como gustas.

Responder

