?

A ver… si tu mejor amig@ abraza más a tu novi@ que tu mism@, ¿qué pensarías y/o harías?

Y si tu novi@ le sigue el rollo… ¿qué está pasando aquí?

Y si rechazas mil veces a un/a tío/a y no se da por enterad@… ¿cómo lo haces para que te deje en paz del todo?

Esta entrada fue publicada en Acontecimientos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ?

  1. Manuel dijo:

    Ahhhhmmmm!Es por eso que últimamente me ignoras?Así que no fué suficiente con rechazarme mil vecesEh?snf… snf…NO! No me doy por enterado!Nuncaaaaaa!!Oig! Y ahora que hago yo?Quién me va a rechazar a mi ahora?De verdad fuí tan peasado?Si tampoco fué para tanto… La verdad es que…… ahora que lo pienso…… yo nunca te he insistido….Pero si nunca te he pedido nada!!!!Pero por qué me tratas así!?!?Yo no te voy a dejar en paz, eh!?Descansa, descansa. Que soy TaTaXaN!! Jeje… si es que me pierde el ego.pd.- Por cierto… ¿Y quién es tu don Juán, ¿que es? ¿sordo?ppd.- Perdon por romper este aura de buen rollito… pero no sabía que otra cosa escribir. ;p

  2. Julio dijo:

    Mira eso q se abracen entre ambos a mi parecer es de lo mejor q te puede pasar, sabes q podras qdar con ambos si q existan celos ni malos rollos, q a veces eso de las parejas te cortan el rollo con los buenos amigos.Lo mejor no es rechazar si acaso ignorar, por q es el mejor desprecio. Besos a Raudales wapisima.

Responder

