Otra vida

Marzo no ha sido lo que yo esperaba… !!!menos mal que ya llega Abril!!! Pero de lo que de verdad tengo ganas es de que acabe este año horrible, porque…

!al 2005 por el culo se la hinco!

¿Cómo va tu año?

Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Otra vida

  1. Luis dijo:

    ¿Quién me ha robado el mes de abril?…Acabo de darme cuenta de que se podía escribir aqui.Esta mañana hemos tenido refrigerio cortesía de tu prima en el curro, ha estado canela canela. Pa dentro de unos días vamos los tres becarios a cenar a un chino, que a mi no me va mucho pero bueno…Me comentan que es probable que no vengas en verano…¿cierto? 😦 A veces echo de menos tener pareja…pero mejor sólo que mal acompañado.En ocasiones resulta muy complicado poder querer ver que no se está enamorado… Dicen que el tiempo lo cura todo y estoy completamente de acuertdo, con lo que o estoy de acuerdo es con la terrible apariencia de que si uno no se preocupa por uno mismo nadie más lo hará.¿Porque hemos d etener esas ganas de hacer daño a los demás? Esas ganas de buscar problemas, ganas de complicar las cosas, esas ganas de competir,…¿competir en qué?El sombrero existe para poder quirtarselo ante personas como tu Vane…

  2. El Lado Oscuro dijo:

    Eso es cierto Ceittor, al menos ya nos conocimos, es un punto a favor del año, pero ha sido de lo poco bueno que ha habido, por ahora… Espero que te lo pasaras bien. No sé si te dí las gracias ya por ser tu el que hiciera el mayor esfuerzo, así que… GRACIAS!Un besillo!

  3. Julio dijo:

    El mio podria decir q bien podria decir q mal, demasiado pronto para valorar yo creo, asi q sere paciente y seguire observando como transcurre todo, este año te he conocido a ti en persona, eso yo creo q es bueno, no? no hay q ser negativos q de todo lo malo siempre sale algo bueno, un besazo.

Responder

