¿Cómo te sientes…

…Cuando personas, a las que no les tienes un cariño especial, pero conoces de hace años, que has jugado con ellas de pequeñ@, que las ves cada día, que las saluda con una sonrisa que te sale de dentro, que más o menos llevas un seguimiento de su vida porque te inspiran simpatía, que esperas verlas siempre igual… cuando esas personas desaparecen? …cuando te enteras que tuvieron un accidente, que se suicidaron, que tuvieron una enfermedad grave, o que no se sabe nada de ellas porque se echaron a la mala vida?

Yo pienso en esos momentos, si no podría haber hecho algo por esa persona, o por evitar que le pasara algo, o por hacer que se sintiera mejor, o por darle fuerzas o ánimos. Pero a la vez pienso “carpe diem”, porque en esa situación nos veremos todos, y no me gustaría estar arrepintiéndome de no haber vivido más y mejor, de no haber conocido más, de quedarme con las ganas de haber hecho – dicho – sentido. En ese momento me gustaría estar pensando en lo que he vivido y darme cuenta que he aprovechado el tiempo, de que he sido yo misma siempre y que a los que quiero lo saben.

Tengo que empezar a acostumbrarme a ver desaparecer a las personas que me rodean, aunque la cronología normal sería primero verlos echarse novia, casarse, tener hijos, (algo así más o menos), y después lo que tenga que venir…

Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Cómo te sientes…

  1. Beita dijo:

    Pues eso mismo digo yo, "carpe diem", pienses lo q pienses, intentes hacer lo q intentes hacer por esas personas, creeme, no servira d nada, pq esas personas ya se van y solo perduraran en tu recuerdo y lo mejor es q t hacen ver q la vida son dos dias y q hay q disfrutarla al maximo, estrujarla por todos laos hasta q salga la ultima gotita d jugo d esta vida………Asi q secaaaaaaaaaa, a irnos d juerga, d fines d semana por ahi, d tapas, d cachondeo, al cine, a esa artesana q lleva meses en obras, q terminen ya por dios!!!!!!Disfruta a tope d la vida y eso, nunca dejes para mañana lo q puedas hacer hoy, yo en una ocasion lo deje para mañana y JAMAS podre hacer lo q keria: darle un beso a mi madre!!!Mil besazos y ya sabes q: TKTQTKGAS!!!!

Responder

