Superhéroes

Vamos a ver, estaba yo ahí viendo Spiderman con mis padres, y me partía, no sólo porque los guiones son penosos, sino porque todos estos personajillos son iguales. Es un fracasado y se convierte en un héroe de la noche a la mañana, por un accidente. Y por qué decide hacer cosas wenas? por venganza y por la chica, siempre por la chica, si es que el refrán es cierto “dos tetas tiran más que dos carretas”.

Al final se lleva a la chica, claro, que estaba saliendo con un tío wenísimo, que la quería mucho, con pelas, que la ponía por delante de todo… pero ella kiere más, kiere ser la novia de alguien, salir en el “hola” y que Ana Rosa Quintana le tenga envidia. Cuándo van a poner a una tía que le diga que no a un superhéroe? a ver si es que los productores, guionistas, directores, etc, piensan que todas queremos ser famosillas, tener un novio que se pasa el día metido en accidentes, robos, asesinatos, violaciones… volando por tos laos, salvando a tías más wapas que una misma, más listas, más simpáticas, más superficiales si se puede…No piensan que hay tipas como yo, que queremos a un tío normal, patético, fracasado, inútil, vago y warro, lo que es un tío corriente.

En fin, si algún día entro en la industria del cine, os aseguro que haré cine realista, con un Spiderman asmático, feo y un poco lelo, que se enamore de la tía más fea, gorda y empanada de Nueva York… No, de Nueva York no!! de Polopos! que ya está bien de que to pase en NY!! Él se llamará Mariquiman (foto 2), y ella Besuwoman (foto 1)

Os la dedicaré a todos aquellos que me lo pidáis mediante una nota akí.

MUAKA

Esta entrada fue publicada en Protesta y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Superhéroes

  1. Oscar dijo:

    Como se nota que no os habeis encontrado en la posicion. Querer ser normal cuando eres alguien fuera de lo comun no es tan facil. La angustia existencial de Spiderman no es tan disitinta a la que sentimos todos cuando nos encontramos frente al espejo pensando que quizá podriamos ser de otra manera, o tener otras cosas, o simplemente que no te pase lo que te esta pasando… Es mucho mas comun de lo que pensamos y convertirnos en heroes es algo que todos hemos soñado alguna vez, quiza no sea con la telaraña que sale de mis muñecas; todos hemos querido impresionar a la persona que nos gusta, hemos soñado con darle una leccion al capullo barra A que nos amarga… si lo pensais no es mas que una metafora de la vida real, todos tenemos algun secreto y sobre todo todos buscamos que nuestra Mary Jane barra O caiga rendida a nuestros brazos. Todos somos en cierto modo Super Heroes, unos necesitan tela de araña, otros simplemente cambian tu vida solo con aparecer…PD: para ver super heroes de Coslada no hace falta irte muy lejos…. el cine español tiene a la heroina de Lucia, que rompe con todo por no querer hacer frente a una pseudo realidad y se va a buscar los momentos perdidos de Lorenzo…. o Manuela, que vuelve a Barcelona para re-encontrarse con un pasado que no hace mas que escocer mas la herida nunca cicatrizada que tiene por la perdida de su hijo….muchas…

  2. tamara dijo:

    tienes to la razon de el mundo!!!! como odio esa pelicula,dios!! el guion es malisimo….yo tuve la mala suerte de ir al cine a verla xq todos mis amigs dijeron q kerian verla…y fui tan tonta q no me fui a ver otra…unos de los acomodadores se la paso regañandome xq yo no podia parar de reir y de parodiarla….q cosa mas mala!!!

  3. Nela dijo:

    Hola, he entrado a tu space por casualidad y he visto q ati tb te gusta Fernando Alonso, ya somos 2!!! pasate por mi space si kieres!!!tengo muxas fotos de el!!!

Responder

