Nombres y éxitos

¿No te has fijado que las personas que triunfan tienen nombres raros? por ejemplo: Gwyneth Paltrow, ¿a dónde va con ese nombre?, en el colegio no sabían enseñarle a escribirlo, yo creo que ni ella sabe exactamente cómo se escribe; o también Niurka Montalbo, corre que no veas, salta que no veas, pero también tiene un nombre que no veas… ¿Y de Pastora Vega? ¿Le pusieron el nombre pensando en lo que sería en un futuro? ¿y no podrían haberle llamado Presidenta Vega?. Otro nombre raro, raro, raro… es Felipe Juan Froilán, o Victoria Federica, o Pablo Nicolás, o Juan Valentín… pero vamos, que los nombres de príncipes no cuentan, al igual que tampoco cuentan los de sudamericanos, porque son todos raros.
¿Quiere eso decir que si yo tengo un nombre raro voy a triunfar? yo creo que tengo un nombre poco común, vamos, Vanessa por separado es normal, Cristina es normal, pero Vanessa Cristina? no sé no sé… A mi no me parece raro, porque llevo casi 26 años escuchándolo, ya me parece normal, pero la gente pone caras cuando me presento, así que algo raro debe haber. ¿Seré una triunfadora? ?¿en qué? Seguro que en algo raro.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nombres y éxitos

  1. Oscar dijo:

    Lo bueno de la evolucion de las leyes y los derechos humanos, no es que dos personas del mismo sexo puedan contraer matrimonio (nunca por la iglesia, que vaya perrera que tienen….), es que ahora nos podemos llamar como nos de la gana, salvo que nos de la gana llamarnos con alguno de los nombres del Demonio, que creo que todavia no vale llamarse ni Satanas, ni Belcebú ni nada por el estilo…. Asi qeu triunfar triunfaremos si nos da la gana, porque ahora NADIE nos puede parar… ypara el triunfo solo hacen falta un par de cosillas…. y T5 Claro

Responder

