Dudas

Soy una persona muy dudosa, y  muy indecisa. Dudo de todo y no estoy segura de nada, soy un desastre.
Fíjate, ayer estaba esperando a una amiga, y llegué un poco antes de tiempo, así que estuve esperando allí sola. Un hombre me vió y se me acercó, yo pensaba que me iba a preguntar la hora o dónde estaba una calle, pero no, me dijo:
– ¿Estás esperando para ver un piso?
– No, no…
 
El hombre había quedado con una muchacha para enseñarle un piso, y pensaba que era yo.
 
Allí me tiré un rato esperando, y no venía nadie. A los 15 minutos pensé: “¿estaré esperando para ver un piso y no me habré dado cuenta? ¿llamaría a alguien para ver un piso y no me acuerdo? ¿realmente he quedado con alguien? ¿cómo he podido olvidar que iba a ver un piso y creer que iba a ver a una amiga? ¿y cómo me acerco ahora al hombre a decirle que sí quiero ver ese piso?, me va a tomar por loca”
 
Espero que no me pase con cosas más serias…
 
PD: A veces me preguntan mi nombre y no sé qué decir.
Esta entrada fue publicada en Acontecimientos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

