Sitios

A veces pasa que vas a un sitio cutre, feo, rollo, que no te gusta… pero vas con la persona adecuada, o con la actitud adecuada, y te lo pasas bien, y hasta quieres repetir, volver al sitio, porque nos parece que si seguimos yendo nos lo vamos a pasar igual de bien. Luego, lo que allí ocurre cuando volvemos, puede ser bueno o malo, ya se verá, y volverás por tercera vez o no…
Otras veces pasa que tienes planeado ir a un sitio estupendo, donde siempre te lo has pasado genial, tienes recuerdos bonitos, te gusta ir, pero vas con tanta expectativa de pasarlo bien, que te aburres. Y pasa lo mismo, luego se verá si vuelves o no…
Y otras veces pasa que vas a un sitio al que no tienes ganas de ir (aunque no lo conozcas), vas con gente con la que no te apetece ir (vas por compromiso, o porque en ese momento no te apetece estar con esa gente, o por obligación o por la razón que sea), piensas que todo va a ser negativo, que tienes ganas de que acabe la noche (o el día), y aunque la noche (o el día) no ha sido nada especial, quieres volver, y le hablas a todo el mundo de ese sitio y lo que alli hay, de lo que se puede hacer o comer, y tienes unas ganas locas de volver, y eso que no tienes recuerdos especiales, ni buenos ni malos.
¡Si es que no nos aclaramos!
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sitios

  1. Manuel dijo:

    Po si, mira… a mi me pasa eso con mi pueblo. No tengo grandes recuerdos de él, al contrario, casi todo lo que recuerdo era lo poco que me gustaba vivir allí con aquella gente… y no sé porqué, pero tengo muchas ganas de volver un día. Pero bueno… creo que eso no tiene nada que ver con lo que quieres decir en el comentario, si quiero volver es por ver com oestá aquello, no porque me guste ir allí.Luego hay sitios a los que no me gustaría volver, pero todo el mundo me dice que si, que está muy bien… pero que quieres que te diga, mi viaje de EGB a Mallorca fué de todo menos divertido, y eso que no me daban asco las cucarachas… las que había en el hotel eran bastante amigables. jeje. Pero eso fué lo de menos.Los gustos cambian, la gente cambia (aunque no sé yo…) y los lugares cambian, sobre todo los Pubs de copas de Pedro Antonio, que les cambian el nombre de vez en cuando para que la gente tenga una excusa para ir. "GRAN INAUGURACIÓN!!"… si, que has descubierto la polvora, vamos. Y los de más categoría se llevan al Conde Lequio que parece que vende… coca… eso es lo que venderá, el "Conde", porque otra cosa, no sé yo.Pero al final, siempre lo pasarás bien con la gente, no con los sitios. El sitio solo tiene poder para amargarte la nche/dia, pero no para alegrartela. Por muy buena que sea una peli… ir a verla al cine solo no mola… pero haces prácticamente lo mismo que si vas acompañad@, verdad? Pos eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s