Enfermedades venéreas

Hoy, de pronto, sin venir a cuento, me he acordado de la primera vez que escuché “enfermedad venérea”.
Me la dijo un tío que estaba muy bueno, de los que ya no se ven. Estábamos en Alicante, concretamente en San Juan, almorzando, filetes con guarnición, en un chalet precioso, rodeados de jardines, flores, cesped y un porche de ensueño. Yo tendría unos 12 o 13 años, y a él, con unos 25, se le acabó el agua de su vaso, no había más en la jarra, y por no levantarse quiso beber de mi vaso.
Yo me quedé pasmada, ¡no me lo podía creer! ¡el tío más bueno que había visto en mi vida quería beber de mi vaso! Yo no me merecía tanto honor.
Él, al verme la cara, se extrañó y me dijo “no pasa nada que beba de tu vaso ¿no?, yo no tengo ninguna enfermedad venérea, y tu tampoco ¿verdad?”. No tenía ni idea de lo que era eso, supuse que algo mortal a largo plazo y sobre todo que se contagiaba mediante el acto sexual. Estaba paralizada de la emoción y no podía hablar, sólo mirarle y pensar que ese tío tan bueno me estaba dirigiendo la palabra directamente a mi, y que iba a beber de mi vaso. Bebió, el pobre no se iba a morir de sed esperando a que yo reaccionara, ¡y mucho menos se iba a morir andando hasta la cocina a llenar la jarra!
Lo peor fue cuando ví que toda la mesa me estaba mirando y riendo por lo bajini de verme alucinar, todos sus tíos, padres, primos, abuelos, hermanos/as… todos sabían que estaba emocionada de ser LA ELEGIDA.
PD: el hermano estaba también muy bueno, tendría unos 15 o así, y la hermana era modelo, fíjate que familia…
Esta entrada fue publicada en Acontecimientos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Enfermedades venéreas

  1. Oscar dijo:

    muy bueno, me encanta

Responder

