Príncipes

A ver, yo soy fan de Fernando Alonso, que tiene un Príncipe de Asturias, el premio, no el de carne y hueso, que ese no queda bien en ninguna estantería.
Pero no estoy de acuerdo. Si Ángel Nieto ha ganado 13 mundiales de motociclismo, y el tío sigue y sigue y sigue, vamos, que no se cansa de la motico, y ahí están tos sus hijos y nietos y primos y sobrinos moteando por los circuitos, ¿no se lo merece él más?.
A parte de los mundiales que ha ganado, está promocionando el deporte español a base de forzar a su familia a ser motoristas. Me reservo lo chulo que me parece, porque en estos casos no cuenta la persona como tal, sino su mérito en el deporte.
Pos yo creo que sí, que debería ser suyo, aunque claro, Fernando lleva desde niño: cuando la madre terminaba de darle el pecho, él se montaba en un monoplaza pa irse a la cuna, el pobre nunca tuvo un parquecito, una mantita multiusos o un sonajero. Al “pobre” le dieron un circuito, un volantito multiusos y un casco, y ¡hala niño! ¡a correr!
Esta entrada fue publicada en Acontecimientos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

