¿Qué quieres ser de mayor?

Pos yo al principio de los tiempos, quería ser tendera de una frutería, me lo pasaba genial vendiendo melocotones (o malacatones como diría si fuera frutera de verdad), tomates, melones, lechugas, peras, etc, pq las fruterías venden de todo, hasta cupones de la Once.
 
Luego quería ser actriz, y practiqué siendo mu teatrera, hablando sola, y reaccionando extrañamente en situaciones normales. En verdad lo que quería era tener una cama de agua (que es lo que se llevaba en aquellos tiempos) y una barra de bar en mi salón, que era muy de ricos excéntricos, y pensaba que siendo actriz lo conseguiría.
 
Cuando me hice consciente de mi timidez y que no podría ser famosa jamás, me dije que encauzaría mi “arte y creatividad” (JAJAJA ¡qué bueno!) por la literatura y por tanto me haría escritora, o periodista, que es igual pero a lo cutre y están mejor pagados. Pero no tengo de que hablar, vamos, sí que tengo, y mucho, pero no en profundidad, no soy experta en nada, así que pa hablar mal y pronto y poco no hablo (y/o escribo).
 
En fin, que ya me he decidido definitivamente. Quiero ser ALGUIEN. Pero no ‘alguien’ importante, o ‘alguien’ relevante en ciencia, o ‘alguien’ en política. Yo, lo que quiero es ser alguien para alguien. Alguien con quien contar, alguien en quién apoyarse, alguien a quién llamar, alguien de quién acordarse, alguien a quién hablar…
 
De profesión ALGUIEN
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

