Así no puedo seguir

Según los estudios científicos de mi hermana, con un 99’9 de fiabilidad y exactitud, el 80% de los empresarios no contratan a alguien a menos que tenga una imagen excelente.
Evidentemente yo no la tengo ni hasta ahora me he preocupado de tenerla, y como estoy buscando trabajo, antes de hacer más el ridículo echando currículos en empresas donde seguramente se han partido el culo de risa al verme, tengo que hacerme un cambio de imagen.
Mis propósitos son:
– adelgazar, eso es lo primero y más evidente.
– cambiar el vestuario, porque toda la ropa que tengo es de sport y de hace años.
– aprender a hablar, porque a parte de ser agresiva, me trabo y soy una inculta.
– sacarme el carné de conducir de una vez, que me tiene agobiada este tema.
– echarme cremitas, tónicos, exfoliantes, maquillajes, etc, que me den un poco de luz a la piel.
Sí, ya sé que es superficial y patético pensar en cambiar sólo eso de mi misma, pero lo demás viene asociado, porque en cuanto consiga cambiar todo eso, encontraré un buen trabajo, ya lo dicen los estudios científicos, y cuando tenga trabajo me sentiré bien conmigo misma por haber conseguido una de las cosas que más deseaba por mí misma, y al sentirme bien yo, haré que los demás también se sientan mejor……..
¡¡ QUÉ ILUSA !!
Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

