CONVENIO LABORAL 2006

Se van a realizar unas modificaciones en los convenios laborales para el año que se aproxima. Estos son los principales cambios:
VESTIMENTA: le sugerimos que venga vestido de acuerdo a su salario. Si le vemos calzando unos Martinelli o con un bolso Gucci, asumiremos que su situación económica es boyante y que, por tanto, no necesita un aumento. Si viste miserablemente, entenderemos que usted necesita aprender a administrarse y que, por tanto, no necesita un aumento.
DÍAS POR ENFERMEDAD: a partir del 2006 no aceptaremos justificantes médicos. Si usted tiene capacidad para ir al médico, lógicamente también puede venir a trabajar.
CIRUGÍA: todas las cirugías están absolutamente prohibidas. Necesita todos sus órganos para trabajar. Nosotros le contratamos a usted intacto. Cualquier extirpación o añadido constituirá una violación del contrato de trabajo.
VACACIONES: todos los empleados tomarán sus vacaciones en las mismas fechas. Los días de vacaciones serán: 1 de enero, 12 de octubre y 25 de diciembre.
AUSENCIA POR FUNERAL: no hay excusa para faltar al trabajo. No hay nada que usted pueda hacer por familiares o amigos ya fallecidos. En casos muy especiales donde la presencia del empleado sea necesaria, el funeral se debe organizar a última hora de la tarde.
ABSENTISMOS POR PROPIA DEFUNCIÓN: esta será la única excusa que la empresa aceptará. Sin embargo, le requerimos por lo menos dos semanas de preaviso, el tiempo imprescindible para formar al sustituto.
USO DE LOS BAÑOS: hasta hoy se ha perdido mucho tiempo en los baños. Y aunque no hay que olvidar que al trabajo se viene meado y cagado, en el futuro utilizaremos la práctica de ir al baño en orden alfabético. Por ejemplo, todos los empleados cuyos nombres comiencen por la letra A podrán ir de 8’00 h a 8’30 h; los empleados cuyos nombres empiecen por B irán de 8’30 h a 9’00 h y así sucesivamente. Si no tiene ganas de ir a la hora que le toca, será necesario a que espere al próximo día, cuando su turno llegue otra vez.
HORARIO DE COMIDA: las personas delgadas tendrán 30 minutos para comer, ya que necesitan ingerir algún alimento más para poder lucir sanos. Las personas que tengan un tamaño normal disfrutrarán de 15 minutos para la comida, como garantía de un almuerzo equilibrado y así mantener la línea. A los rellenitos se les dará cinco minutos, ya que este tiempo es más que suficiente para tomarse una galleta de Biomanán.
Gracias por su lealtad a la compañía. Y recuerde:
¡¡ TODOS SOMOS PIÑONES DE UNA MISMA PIÑA !!
(Publicado en 20 min)
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acontecimientos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s