Genes

Los genes de los que me compongo se caracterizan por:
VÍLCHEZ: predomina el desorden alimenticio, con una “ligera” orientación al exceso. Es como un pozo sin fondo, se puede comer y comer y comer, que la única manera de parar es cuando te dicen que te estás colando y que más te vale soltar lo que tienes entre los dientes, y, con mucho dolor, sueltas lo que tienes en las manos pero el que tienes en los dientes te lo comes. También son los genes de los “bajones”, responsables de los días tristes, apáticos, del aire de melancolía que caracteriza la voz y la cara y de la poca ilusión que mostramos cuando recibimos buenas noticias. También es el reponsable del poco autocontrol y el griterío, de las muestras de los sentimientos en los momentos más inoportunos y del histrionismo.
LUIS: la mirada, esa mirada buscando un culpable, una víctima, dura, penetrante, de miedo. Incluso en momentos de relajación o felicidad, o momentos neutros, la mirada sigue siendo estricta, fría, de Señorita Rottenmayer. También el de los excesos con la bebida, el de no saber cuándo parar, hasta que se te caen las copas de la mano y ya no tienes más remedio que parar; no es como con la comida, no llega a tanto, pero casi casi. Además es el de la sordera, el orgullo, los enfados sin motivo y los dolores de oido.
DÍAZ e IBÁÑEZ: son los grandes desconocidos, los que hacen que sea rarita y tenga esos cambios imprevistos e ilógicos, los pensamientos más extraños y poco procesados.
METANO, PROPANO, CO2, LLUVIA ÁCIDA, NICOTINA, ALQUITRÁN, CLORO, ESTABILIZANTES Y COLORANTES: los que me están pudriendo por dentro y responsables de mi mal humor diario. No son genes en sí mismos, pero ya forman parte de los seres vivos y de la vida diaria.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s