Películas

Lo que me da corage de las películas (americanas):
1. Cuando van conduciendo y no miran la carretera, van hablando con el copiloto o buscando en la guantera, como si fuera el baúl de la Piquer. Una guantera es pequeñísima, no tienes tantos rincones dónde buscar alma de Dios!! Y claro, no hay accidentes, incluso cuando van borrachos o drogados.
2. En las películas de miedo, cuando van todos explorando un sitio, casa, cueva… y van en fila tres o cuatro o cinco, y el último va mirando para adelante, asomado entre el resto de sus amigos, con la cabecilla por un lado, evitando que la espalda y cabezas de los de delante le tape la vista. Pero tontolaba mira para atrás!!! que para adelante ya hay cuatro mirando!!! crees que vas a ver más que ellos? es que te tienen que matar el primero por tonto. Lo siento, pero si yo fuera la asesina lo haría, pa no descojonarme de risa de ti el resto de la película y delatarme.
3. ¿Por qué nunca tienen móviles? ¿Por qué cuando los tienen no funcionan? ¿Por qué cuando les funcionan no les aparece el número del que llama en la pantalla? ¿Por qué cuando contestan dan su nombre en vez de preguntar quién llama?
4. En Nueva York vas andando por la calle y te encuentras con todo el mundo. Una ciudad con más de 8 millones de habitantes, formada por 5 condados y 1214 kilómetros cuadrados, y vas a comprar el periódico y te encuentras con todos tus conocidos. Yo, en Granada, con 200.000 habitantes en su momento más poblado, no me encuentro ni con la mitad de mis conocidos, y menos aún con quién me interesa encontrarme ni en los sitios donde suele ir… Bueno, quién dice Nueva York, dice Washington, Chicago, Los Ángeles, San Francisco, Filadelfia, etc.
5. Los coches son muy duros, saltan, chocan, ruedan, vuelcan… y siguen funcionando como el primer día. Excepto en las películas de acción 100%, que en un choque con un mosquito contra el parabrisas explota el motor y genera una onda expansiva que destruye media ciudad.
6. Los cuartos de baño de bares, restaurantes, discotecas, públicos en general, están muy limpios, y cada vez que entra alguien se sienta en la taza, sin preguntarse quién se habrá sentado antes, si habrá gotitas, si pillará una infección… incluso pueden hacer “aguas mayores”. Como si nada vamos. Se ve que en España somos mu guarros y no llevamos el kit de limpieza encima pa desinfectar después de haberlo usado para que el siguiente vaya con tranquilidad. Algunos hasta se tiran al suelo y se arrastran.
7. El / la protagonista tiene un trabajo de poca cualificación (camarero/a, mozo, portero de discoteca, albañil a media jornada, secretaria/o, becaria/o), pero siempre viste de marca (Christian Dior, Alexander McQueen, Chanel, Oscar de la Renta, Blanihk…).
8. Dejan que los animales les laman toda la cara, incluida la boca y ojos. Yo no dejo ni que me lo haga mi perro, menos uno callejero.
9. En Granada tardas en atrevesar la ciudad…ummm…pongamos que un día sin tráfico y con los semáforos en verde (esto sería en Utopía land), unos 40 minutos en coche y 1 hora andando, más o menos. En ciudades norteamericanas (como las del punto 4) tardas 5 minutos con tráfico denso, porque siempre van tarde a los sitios pero llegan 5 minutos después.
10. Duermen maquilladas, peinadas, vestidas y se levantan igual, como si salieran de un centro de belleza en lugar de las sábanas. Más realismo señores directores que nadie es tan perfecto ni para dormir!!!
11. Hasta la más fea y tonta tiene un novio guapo y rico, y viceversa, el más feo y tonto tiene a la mujer 10 enamoradísima de él. Y si no tienen a uno/a tienen varios/as.
12. Todos tienen contactos en las altas esferas que les deben grandes favores. Ya! yo no veo al ministro Bono diciendome “Vanessa, pídeme lo que tu kieraj, que todavía te debo loj favorej aquelloj que me hicijtej cuando te necesité”. Además, eso de “los favores aquellos” suena porno. No me gustaría que se diera el caso… puaj!
13. En las de aventuras no llevan mochilas ni maletas ni nada que abulte más de una riñonera, pero cuando lo necesitan tienen cacerolas a mano, comida precocinada, balas de sobra, ropa pa cambiarse y hasta un camping gas. Y a mi en el bolso a penas me cabe el monedero y el abanico! y el móvil en el bolsillo claro.
SE ME OCURREN MUCHAS MÁS, PERO ME VOY A LA CAMA, A VER SI AMANEZCO TAN ESTUPENDA COMO JULIA ROBERTS DESPUÉS DE UN DÍA DE JUERGA CON VAN DAMME. PODÉIS AÑADIR MÁS VOSOTROS.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Películas

  1. Yubran Eduardo dijo:

    …………..linda foto … ?¿

  2. Manuel dijo:

    Y no me piques que sigo contando cosas!!Ya apobecho pa saludar a to el que lea esto… amigos desconócios de Vane.Bueno, aprobecho también pa saludar a la propia Vane, que es la más guapa del interné (aunque ella no lo sepa) y darle las gracias por darme con esta página la oportunidad de saludar a todo el mundo. Esto sale por la tele, no? Hola Máma!!;p

  3. Manuel dijo:

    Posi, to eso es verdad. Y bueno, que no se te olvide que ya sea en el Bronx, en Harlem o en la puerta de tu propia casa, nunca se les ocurre cerrar el coche con llave. Algunos ni suben las ventanillas… pues yo lo haría si tuviera la guantera llena de cosas como dices. Pero es que en america, eso del mercado automovilistico no interesa mucho. Prefieren caminar. Por eso siempre hay sitio libre pa aparcar. Y de frente! Sin maniobrar ni ná… Pero, vayas donde vayas, simpre tienen sitio, eh? Lo mismo que aquí, que tienes que hacer 25 maniobras pa meter un smart en huecos de 1 metro cuadrado. Bueno, aquí también hay zonas en donde los puedes dejar en cualquier sitio… en el zaidin los dejan en tercera fila, el carril central, en el carril bici… Pero el cine americano es así. No me imagino yo 2 horas de película de Bruce Willis en un embotellamiento… "Jungla de Cristal 4 – Atasco en el puente de Brookling"; ni a Stalone repartiendo pizzas en una vespino… "Rocky VI – Hostias a domicilio". Y akí no rechazaría papeles así casi ningún actor español, cuyos nombres no recuerdo por eso mismo, por esas pelis que hacemos akí. Yo recuerdo los nombres de Harrison Ford o Jonny Deep porque han hecho pelis como "Balde Runner" o "Descubriendo Nuncajamás", que me han hecho soñar. El cine americano es irreal, pero es lo que realmente se busca en el cine, fantasía. No es que todo lo americano sea bueno, ni que todo lo español sea malo, pero USA, en cuestión de cine, gana de goleada… aunque todo sea mentira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s