Ricos

Los pijos y ricos no quieren ser discriminados, quieren que los tratemos igual que a un “normal”, que no los veamos como “tonticos”, que no les llamemos pijos (pq según ellos no lo son). Pero vamos a ver, si hacen declaraciones como la de Fernando Fernández Tapias (presidente de la Cámara de Comercio de Madrid), el cual dijo que una familia normal, de clase media española, podía conciliar perfectamente la vida familiar y laboral y que si no tienen más hijos es porque no quieren, con estas declaraciones ¡señoras y señores! ¿cómo no vamos a tratarlos de pijos repelentes?
Sepa usted señor Fefé que no todos podemos permitirnos 3 niñeras por hijo, un yate, un avión privado, una casa en la Moraleja, 4 BMW, 2 Mercedes Benz, 1 Audi A8, y todos los caprichos del mundo para su pareja.
Pa colmo el Papa, Benedicto ¿VI?, o Benenito como dicen los niños, va a excomulgar a todos los que no sean “arios”. Alemán tenía que ser… de raza le viene al galgo… Es el Hitler de la Iglesia. Vamos pa atrás en lugar de avanzar. 
Basta de pijos repelentes. Vamos a los pijos simpáticos. Enhorabuena a Ángel Nieto, que le han hecho una película-documental. Se lo merece el tipo, después de no haber conseguido el Príncipe de Asturias. Y felicidades a Fernando Alonso, que Renault le ha regalado el R25, toma ya! pa darse una vuelta por el Camino de Ronda vamos, y si pilla los semáforos en verde y sin tráfico hasta puede que lo ponga a 300km/h.
Y por último una recomendación: no os perdáis Frankenweenie, deTim Burton, es un corto muy bueno, vamos, bueno, que es entretenido y diferente, para niños y mayores, le falta pulir algunos detalles, pero yo se lo perdono. Muaka Sparky!!
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s