Salud

Mucha gente no sabe que la leche de vaca no es imprescindible en nuestra dieta diaria, ni siquiera es un buen alimento porque el cuerpo humano no la digiere bien, y esto es porque hasta hace 20 años no se tomaba a penas leche de vaca y el organismo no está acostumbrado a este alimento ni a sus derivados.
Y te preguntarás ¿de dónde saco entonces el calcio, fósforo, vitamina D, etc?””, pues por suerte la dieta mediterránea nos aporta todo lo necesario ya que tenemos alimentos muy ricos en todos estos compuestos biológicos. El pescado nos aporta la cantidad justa de calcio y fósforo, los frutos secos y las legumbres, en vitaminas, además de prevenir del colesterol y mantener la piel como si fuera de bebé. Un zumo natural, la fruta fresca y por supuesto la verdura (poco hecha) nos aporta el resto de nutrientes que necesitamos.
Los cereales tampoco son necesarios, según mi médico de cabecera es lo mismo que se le echa a los marranos para comer pero te lo ponen en una caja bonita y te lo cobran a precio de oro, y sólo para generar gases, que es lo único que consigues. Eso de “la dieta Kellogs que en 15 días recuperas tu talla ideal” es falso, todo mentiras. Al igual que es mentira que la leche esté enriquecida con vitamina D, l-casei inmunitas, calcio y demás pamplinas, porque todavía está por demostrar que el cuerpo asimila esos compuestos químicos que son copia de compuestos biológicos.
Mejor es tomar leche de soja, que además a las mujeres nos viene muy bien porque previene los síntomas de la menopausia, por eso las orientales no los tienen. En Japón los índices de cáncer de mama son muy bajos, porque hasta hace muy poco las japonesas no usaban sujetador, y menos aún con aros. Los aros, debido a que aprietan el pecho, impiden el drenaje de los gánglios linfáticos y se enquistan, de ahí el cáncer. La mitad interior del pecho drena hacia el cuello, por encima de la clavícula; y la mitad exterior del pecho drena hacia la axila, y es justo por donde nos llegan los aros y dónde más aprietan, por eso los cánceres de mama suelen aparecer en esta zona.
Vamos a tener que hacer como las hippies del 69 y quemar los sujetadores, ¡VIVA LA LIBERTAD DE MAMAS! jajajaja.
PD: para los calambres y los tics lo mejor es comer apio, que además sacia el hambre y si estás a dieta es lo mejor que puedes comer para los momentos de hambre.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Alimentos y bebidas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s