Para mi Viduka

Viduka no es un jugador de fútbol australiano, es mi vidilla, mi cari, el más especial de todos, el que me da los besos más dulces, los abrazos más tiernos, el que me dice las cosas más bonitas, el que mejor me hace sentir, el que me hace feliz, con quien me gusta soñar todos los días, con quien hago planes a corto/medio/largo plazo, a quien echo de menos todos los días, el que hace que con una caricia se me estremezca todo el cuerpo, el que tiene la sonrisa más bonita y la voz más sexy, el que ha hecho de mi una persona cariñosa, el que más confianza me da y más segura me siento, el que sabe qué me pasa sin tener que hablar, el que más paciente es, el más sincero, el que me quiere por encima de todo y hace que yo le quiera con locura, con pasión, con ternura, con genio y con toda mi alma.
Ese es Antonio Jesús, una persona tan maravillosa que resulta increíble y muchas veces se plantea una si realmente existe. Sí que existe y me quiere a mi!! doblemente increíble…
Cuidate vida, por favor…
Esta entrada fue publicada en Acontecimientos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Para mi Viduka

  1. ANTONIO JESÚS dijo:

       VOY A TENER QUE HABLAR CON MI ENTRENADOR, EL DE LA SELECCIÓN AUSTRALIANA, PARA QUE ME DEJE ESCAPARME A ESPAÑA DESDE ALEMANIA Y ASÍ PODER CONOCERTE PORQUE ME DA LA SENSACIÓN DE QUE ERES MUY ESPECIAL Y MARAVILLOSA.
       NO SE SI AL MISTER LE HARÁ MUCHA GRACIA QUE ME PIERDA PARA ESTAR CON UNA MUJER Y MENOS ESPAÑOLA. SEGURO QUE MERECE AL PENA EL VIAJE. ESPERO HACERTE FELIZ Y QUE ME DES MUCHOS BESOS, QUE LA VIDA DEL FUTBOLISTA ES MUY DURA, ADEMÁS TENEMOS ABSTINENCIA SEXUAL OBLIGATORIA Y UNA ESCAPADITA NO ME VENDRÍA MAL,¿QUÉ TE PARECE IRNOS AL HERRADURA EL FÍN DE SEMANA? POR ALEMANIA ES MUY CONOCIDA.
       ME DESPIDO QUE TENEMOS QUE ENTRENAR. BESOS
    P.D.TE AMO

Responder

