Raro

Los déjà vu (o como quiera que se escriban, en español es paramnesia) no son los únicos fenómenos raros que me pasan a menudo:
¿No te parece raro que se estropeen todos los fines de semana, que llueva barro y sólo sea un instante? pues tiene una explicación: yo voy a la playa y mi jefe lava el coche.
Si alguna de estas condiciones se da, llueve barro. Es la ley de Murphy, que no falla.
Otra cosa rara es cuando voy por la autovía, y vamos a 100 km/h en cola y de pronto tienes que dar un frenazo porque están todos los coches de delante parados. ¿Pero no íbamos a 100? ¿qué ha ocurrido de pronto? ¿en un sólo segundo se ha colapsado la autovía? no me lo puedo creer…
Algo más raro es que me sude el culete más que ninguna otra parte cuando tengo mucha calor. Es raro raro raro…
Raro es cuando, después de haber puesto 10 veces en 10 sitios distintos la fecha del día, a la de 11 me quede bloqueada pensando en el mes y/o el año, ni siquiera el día, sino el mes o el año!
Más raro es cuando parpadeas y te da la sensación de haber cambiado de sitio, día, actividad… te quedas mirando a tu alrededor pensando qué haces ahí. En dos segundos vuelves a ser tu misma, pero ese momento anterior es desconcertante.
Raro es cuando ceno (no suelo cenar) y al día siguiente me levanto con más hambre que si no hubiese cenado, es un dolor de barriga pidiendo hambre que parece que no he comido en días.
Raro es sentir la presencia permanente de alguien estando sola. O escuchar a mi perro (que en paz descanse). U oir como te nombran pero nadie ha hablado.
¿A ti también te pasan cosas raras?
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

