Sequía

Sequía: quiero escribir algo pero no se me ocurre nada interesante. Vamos, no es que antes fuera una “Pérez-Reverte” (por suerte), ni una “Gabriel García Márquez”, pero al menos tenía algo que decir, aunque fueran ñoñerías. Pero ahora estoy pasando una época de sequía.

Lo único que se me pasa por la cabeza es criticar a mi jefe, la empresa, el sueldo (cuando lo cobro) y decirle “te quiero” a mi cari. Lo de decir “te quiero” ya lo hice, le dediqué una entrada a mi vidi. Criticar a mi jefe no lo voy a hacer porque no me parece correcto hablar mal de una persona a sus espaldas (jajajaja).

Tampoco me apetece hablar de temas tan serios como por ejemplo la corrupción marbellí, la guerra de Oriente Medio, el hambre, el carnet por puntos, etc, me parecen temas demasiado serios para tratarlos en mi frívolo blog.

Así que no me queda más remedio que hablar del calor: hace mucho calor. Ya está.

También puedo hablar de cine: vaya churro de películas que están poniendo ahora en el cine.

De las obras de Granada: queda alguna calle por levantar? ya podrían ampliar la circunvalación y dejarse de tonterías.

Del tráfico: hay atascos inexplicables, de pronto todos parados y de buenas a primeras te pones a 100 km/h y tienes vía libre.

O de euros: casi puedo decir que no sé lo que son ni los he visto en mi vida, conforme llegan se van. Son desconocidos para mi

 

En fin, otro día estaré más imaginativa. A lo mejor me falta estar un rato con Momo

 

Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

