Qué rollo!

Vaya aburrimiento de vida! qué patético! Todo el mundo hace cosas interesantes:
– La Gorda se va a Madrid a estudiar fotografía en cine y a trabajar de fotógrafa en un periódico, toma ya! la de cosas interesantes que va a ver y hacer!!!
– Oscar se va a Praga a trabajar, el solito, hay que ser valiente! y encima se va de marcha solo, se pilla sus puntillos y pierde las gafas, se queda dormido en el tranvía y pa colmo se encuentra paseando a Madonna!!!! como tiene que ser encontrarse a una “estrella” mundial paseando por la calle???
– El resto de la gente del master andan todos desperdigados por Madrid, Málaga, Almería, Sevilla, etc.
– Los matrimonios Ali-Perico / Pili-Manolo, se van de vacaciones/viaje de novios, a Italia, tomaaaa! con las ganas que tengo de volver a Italia!!! lo que daría por ver Roma, Venecia, Florencia… otra vez!!
– El Beni se ha recorrido el mundo entero (o las 3/4 partes por lo menos). Aunque ahora ponga en su messenger que este año no viaja más, pero el que viene seguro que va a otro país, y cuando se acabe el mundo tendrá que explorar la Luna.
– Claudia en Newcastle con una niña preciosa y un “marido” estupendo, con tiendas de marca a precios de fábrica, se nos casa!! y yo pienso ir!!!
– Rosalía venga viajar este veranito por toda España y venga preparar cursos y dar clases, jolín! se nos va a hacer catedrática como el padre y le va a quitar el puesto!
– Mis padres medio mes de ruta por Europa, 5 países nada más y nada menos.
– Mi hermano se va a Finlandia a trabajar en la universidad finesa un tiempo, vaya “vidorra”!!!
– Seguro que me olvido de alguien que lleva una vida super interesante y animada
– y yo aquí encerrada en una oficina de Juncaril, quejándome todo el día de mi jefe, a veces sin poder salir a desayunar, ganando una mierda, aunque he decir que el trabajo es entretenido porque hago muchas cosas distintas, pero desde luego no es emocionante ni mucho menos.
Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Qué rollo!

  1. Manuel dijo:

    Por alguna extraña razón… creo q no tienes razón. Solo es una mala época… eso le pasa a mucha gente al volver de vacaciones. Parece mentira q seas psicologa! Volver a la rutina nos hace plantearnos si de verdad hacemos lo que queremos… o si hay una vida mejor esperándonos más allá del horario de oficina. A mi me ha pasado algo distinto, pero parecido, en el sentido d que mi vida es muy aburrida… el solo hecho de ir al cine se convierte en algo increíblemente extraordinario. Y la solución que le he encontrado es aún peor: Me estoy convirtiendo en adicto al trabajo, y eso si que es patético.
     
    Tu has estado en Madrid… en la playa… y siempre estás yendo y viniendo a Jerez, Mallorca… q pasa, ¿q es mejor Venecia q Madrid? Pos no lo creo… con esos tipos vestidos de mimos empujando barcas horteras, y los canales, q les falta el cartel "PROHIBIDO DAR DE COMER A LAS BACTERIAS Y HONGOS" ¿Es q tiene más categoria Roma? ¿Por qué? ¿Porque tiene más piedras tiradas por el suelo? Si no se paran ni a arreglar los edificios! Además… tu ya has estado allí!! Ir dos veces al mismo sitio no es llevar una vida más interesante. Y ya ves tu Madonna… yo he visto en Graná a gente mucho más interesante (como a Juan y Medio, en la puerta de mi casa) y no considero q tenga una vida interesante. Por lo demás de este tal Oscar, q no conozco, pues chica, pillarse un pedo, perder las gafas y quedarse dormido en el tranvia… si eso te parece interesante, lo puedes hacer todos los fines de semana. Junco lo hacía… pero donde pone "gafas" pon "chaqueta" y donde pone "el tranvia" pon "el 33, el de Cenes". Además, viajar a estas alturas no es ni tan caro ni tan emocionante. Ahora, los viajes se hacen con todos los lujos y comodidades posibles y sin tener q sacrificar la carrera universitaria de los churumbeles. Venga y anímate, q pal verano q viene nos vamos a Japón, q yo te invito… a sushi!
     
    Bueno, y si quieres de verdad yna vida q por lo menos parezca interesante, ya sabes q está pendiente con el HOLA tus relaciones sentimentales más escabrosas… o eran las mias?
    XAO
     
    pd.- Como decia al principio, por alguna extraña razón, que escapa a mi debil intelecto, no me deja poner el nombre ahí donde pone "Tu nombre:"… asi que no te puedo decir quien soy… jajaja
     
    ppd.- Pa q veas q hay gente q aunque no te vea, se interesa por ti… y al menos te lee de vez en cuando. Se que nos hemos perdido un poco, pero espero q nos encontremos de nuevo.
    pppd.- FRASE:"El mal genio es lo que nos mete en líos. El orgullo es lo que nos mantiene en ellos" – Neil Simon
    ppppd.- Supongo q sabes ya quien soy…
     

Responder

