Lo que me fastidia

Hay muchas cosas que me fastidian, evidentemente, sino no tendría este caracter tan amargo, pero las que siempre me rondan la cabeza son:
1. La gente que hace las rotondas por el interior cuando van a tomar la salida más próxima, encima, tu vas por el carril exterior y te pitan porque te “cruzas”. Perdone usted, pero yo voy por mi carril, usted es el que tiene que cambiarse.
2. Cuando voy a un bar/tienda/etc y me paso un rato llamando al camarero/dependiente y no me hacen caso, me ignoran, me dan ganas de hacer un “simpa”, y seguramente algún día lo haré.
3. Que mi madre se empeñe en que estudie oposiciones y se le vaya la vida en convencerme a gritos.
4. Que sea una “desgraciá” con muy mala suerte
5. Que la gente tradicional y clásica me mire raro porque sea “distinta”, porque no quiera una vida de “carca”: mi casita, mi maridito, mis niños, quedar con mis padres y mis suegros cada 2×3, hablar sólo de bodas, de la decoración de la casa de Fulanito, porque no me gusten las bodas (ni ir ni mucho menos la mía), porque me guste la ropa informal, la música “alternativa” (ya ves! alternativo U2? Jamiroquai? Enia? Mike Oldfield? Queen? la música de los 80? Metallica? bueno, ahí sí, estos sí que lo son).
6. Tener 27 años
7. No poder comprarme una casa y vivir con mi Viduka
8. No saber dónde me gasto el dinero y porqué si llevo trabajando desde los 18, no he conseguido ahorrar nada y lo que es mucho peor: deber siempre dinero
9. Que mi grupo de amigos se haya disgregado y cada uno andemos a nuestra bola, que nunca tengamos tiempo de quedar, que ya no seamos tan directos como antes, que nos vayamos separando cada vez más, que haya tantas diferencias entre nosotros, el no poder decir “he quedado con mis amigos de toda la vida”, que seamos menos tolerantes los unos con los otros, que nos creamos las mentiras e impresiones erróneas que nos cuentan los demás sin contrastar los hechos, que le tomemos manía a unos por los que nos cuentan otros sin saber si es verdad, que no se valore la amistad, sólo los favores personales y el grado de disponibilidad, que se tenga que quedar cuando quiere 1, y si dices “no” se enfada, pero si dices tu de quedar un día y te dicen “no” encima no les insistas ni digas nada…
10. Que mi coche no tenga aire acondicionado
11. Que mi coche no sea mío, sino de mis padres
12. Me da rabia que me sigan dando rabia la Jerta y la Bessica, a pesar de que sé que son un guisante y un ratón chino
13. Que me gusten algunas cosas de color rosa a pesar de que odio el color rosa
14. De no tener fuerza de voluntad.
15. De ver que Antonio se lleva muy bien con los niños pequeños y tiene algo especial con ellos pero yo no quiero tener hijos.
16. De que me sigan invitando a bodas si saben que no me gustan y las considero un paripé hipócrita y un derroche de dinero ostentoso e innecesario.
17. De hacer sólo desayuno y almuerzo y no adelgazar
18. Del corte de pelo tan malo que me dieron el otro día, y me costó 24 euros!!!! si la última vez me lo hicieron por 10 y estaba genial
19. De que se haya estropeado la puerta de mi portal otra vez y de unos portazos increibles.
20. Que cuando mejor conduzco es cuando no me ve nadie, y las cosas chungas las hago cuando voy con gente
21. De que mi jefe sea retrasado mental y tenga tantos aires de grandeza siendo un moroso, mentiroso, analfabeto, teniendonos en tan malas condiciones y la mujer sea igual
22. Que se borraran por arte de magia las fotos del viaje a Sevilla y las de la boda de la Pili (ya sé que he dicho que no me gustan las bodas, pero mi Viduka estaba tan guapo!!!)
23. Que se guarden los “tupper” sin sus tapaderas respectivas y luego no las encuentre y que los metan en el frigorífico sin tapadera y le pueda caer dentro otras cosas que haya alrededor
24. Que se siga guardando el queso en papel de aluminio cuando ya está hecho trizas e inservible, por eso prefiero el film transparente
25. De que me den rabia tantas cosas
Esta entrada fue publicada en Protesta y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

