DUDAS

Cuando todos seamos agnósticos/ateos, ¿nos quedaremos sin fiestas religiosas? ¿incorporaremos fiestas y puentes nuevos? por ejemplo, en vez de la Navidad podremos celebrar el fin de la guerra en Sierra Leona, ¿no?. O el puente de la firma del tratado de la Onu por el que se prohíbe a Estados Unidos inventarse motivos para declarar la guerra a cualquiera.
Ya me han enviado 4 veces el correo este que dice de no repostar en BP y Repsol el día X del Mes Y para que bajen los precios del carburante, sin embargo nadie lo hace. Pero si nos mandan un correo sobre un macrobotellón, se reunen 4000 personas en cada aldea de España. ¿Significa que nos interesan más las relaciones sociales, el alcohol y la juerga antes que el dinero, el medioambiente y la sobreexplotación de los recursos naturales? Esto es evidente que sí, aún sabiendo que si seguimos explotando la naturaleza nos vamos a quedar sin alcohol, sin relaciones sociales, sin juerga y sin oxígeno que respirar. ¿No podemos combinar ambas cosas? un día no repostamos y sí “botelloneamos” y viceversa.
Cuando nos esforzamos en algo y conseguimos hacerlo, nos sentimos felices, más que si nos lo dan hecho. Sin embargo ¿por qué los bocadillos que nos hacen nos saben mejor que los que nos hacemos nosotros?
Si hay sequía y lo que necesitamos urgentemente es AGUA, ¿por qué llamamos a los días soleados “buen tiempo”? para mi “bueno” es si consigo lo que necesito y no si me dan más de lo que ya tengo de sobra (y que conste que el dinero no me sobra, por tanto no cuenta).
Samantha Fox, Sabrina, Cicciolina (o como se escriba, la chicholina de toda la vida vamos), las barriguitas… y ahora Paris Hilton, Britney Spears, ¿es la decadencia sobre la decadencia?
Estas preguntas absurdas ¿son producto del aburrimiento o de mi vacío mental? ¿no aprovecharía mejor el tiempo pensando en cómo solucionar mis cosillas pendientes? ¿para que me quiero amargar pensando en mis cosillas pendientes pudiendo pensar tonterías y pasar el rato? ¿realmente son tonterías? ¿nunca se os ha ocurrido algo así?
Esta entrada fue publicada en Acontecimientos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

