Nos hemos cargado la Tierra

Ya no hay solución, no hay marcha atrás, desde YA vivimos en un planeta en extinción: calentamiento global, sequías, huracanes, derretimiento de los polos, contaminación, lluvia ácida… y lo que todo esto conlleva, que como poco será una guerra por los pocos recursos que queden para poder vivir (seguramente será una guerra nuclear o bacteriológica).
No entiendo como a los líderes políticos no se les cae la cara de vergüenza: el protocolo de Kyoto no es suficiente para detener el proceso, quizás sí para retardarlo o para comenzar a hacer algo, pero nadie lo ha respetado, ni siquiera los que lo firmaron, porque se lo han saltado y han emitido a la atmósfera más gases contaminantes de los que tenían fijados, entre ellos España. ¿Y el coche que funciona con hidrógeno por qué no lo comercializan ya? ¡¡¡¡PUES PORQUE EL HIDRÓGENO ES CASI GRATIS Y LOS GOBIERNOS NO SE LLEVAN NADA Y CON EL PETRÓLEO SON MUCHOS MILLONES PARA EL BOLSILLO!!!!
Y todo por el dinero, para hacer más ricos a los ricos y más pobres a los pobres.
Estos “mierdas” también tienen hijos y nietos, y ¿no piensan en la herencia que les están dejando? ¿en el sufrimiento que les espera dentro de unos años (sobre unos 10 años más o menos)? Quizás piensen que ellos, por ser ricos, están a salvo de todas estas desgracias y podrán obtener todo lo que deseen y necesiten, pero cuando ya no queda de algo, ¿qué se van a repartir?. Este es un buen ejemplo de “egoísmo mórbido”: todo por mi por mi por mi y que les den a todos (incluida mi familia).
En un mundo así ¿quién quiere traer hijos al mundo?. Yo desde luego que no, no quiero eso para alguien que significa para mi más que toda mi vida y la vida de todos los que quiero. Bastante tendré con ver como lo pasan mal mis padres, hermanos, sobrinos, amigos y mi “marido” como para ver sufrir a mis hijos. No quisiera verlos en paro toda la vida, metidos en drogas de último diseño difíciles de detectar en análisis, sin poder lavarse ni beber, que no sepan lo que es un bosque… o ¡peor! que los reclutaran para una guerra de donde sé que no volverán. Además, ¿cuántos millones de niños hay abandonados en orfanatos del tercer mundo? ¿no se merecen una oportunidad y poder vivir decentemente durante algún tiempo? ¿y por qué tenemos que adoptar sólo bebés? ¿qué pasa con los niños de 4, 5, 10 años? ellos son más conscientes de su sufrimiento, son los que peor lo pasan y los que más desatendidos están. ¿Y qué pasa con los niños mayores con problemas de desarrollo?
En fin, este mundo es un asco. ¿Por qué somos tan egoístas y tan ciegos?
Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

