Robo en cajeros

¿Habéis recibido el correo este que dice que si te están robando en un cajero mientras sacas dinero y metes tu PIN al revés se activa una alarma silenciosa pero funciona normalmente para que los ladrones no se mosqueen y al momento llega la policía? pues yo pregunté en el BBVA si eso era verdad y me dijeron que no lo habían oído nunca.
Así que ya lo sabéis.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acontecimientos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Robo en cajeros

  1. ANTONIO JESÚS dijo:

    HOLA NANE.
    AHORA TODO EL MUNDO REENVIA ESE CORREO, PERO NADIE EN LOS BANCOS TE DICE QUE TENGA ALGUNA INFORMACION DE ESE SISTEMA.Y ADEMÁS Y SI TU CLAVE ES CAPICUA, QUE MAS DA QUE LA MARQUES AL REVES. NO LO SE SEGURO PERO CREO QUELAS CLAVES CAPICUAS NO TE LAS PROHIBEN LOS CAJEROS.BUENO, ESTO SERÁ ALGUNA DE ESAS CHORRADAS QUE SUELEN CIRCULAR DE VEZ EN CUANDO.
    HASTA PRONTO, MILLONES .DE BESOSS

  2. Manuel dijo:

    Así me gusta, comprobando las leyendas urbanas antes de poner el grito en el cielo! Porque todavía me da pena aquella pobre chica encargada del buzón de sugerencias del MERCADONA, con la avalancha que de correos que debió manejar, porque a alguien se le ocurrió "putearlos" (a los de Mercadona) con la false esperanza de noseque premio (no lo recuerdo) si enviavas 500 millones de mensajes a dicho correo…. que atroz!! pardiez!! (q ahora que lo pienso no se que significa). Desde aki llamo a la gente a NOOOO REENVIAR correos de teorías que, si lo piensas… se desmoronan por si mismas. En que cabeza cabe que si eso del código del revés fuera verdad, no te lo iban a decir en alguna de las 20 cartas que te envian al mes del banco? Entiendo que, por ejemplo, las compañias de telefonía movil, que son ladronas como ellas solas, les interesa que haya gasto y moviles funcionando, no te digan lo del "imei" del movil, pero cosas como lo de los cajeros se sabría… aunque creo q seria algo estúpido. Si la poli estuviera que estar conectada a cada cajero!!!… DIOS!! menuda infraestructura debería tener la poli; Si no tienen ni pa gasolina pa ir al cajero a detener al presunto ladrón, como pa tener una red interna de vigilancia. Jejeje.
    p.d.- Larga vida a las leyendas urbanas!
    pp.d- Dejo de escribir porque un correo me comunica que van a cobrar las cuentas de hotmail… y a ver si me va a cosar el dinero. Aunque tambien dijeron q se cerraba… no? Bah!
     
    Besitos pa la dueña del blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s