LA VERDADERA ANUNCIACIÓN

Esto es lo que se calla la Iglesia por envidia de las personas normales. Como ellos no pueden (vamos, no deberían, no sé porque), pues quieren hacernos creer que es malo y que María era Virgen y todos debemos seguir su ejemplo y hacerlo sólo para tener hijos.
Lo que pasó es que el Arkángel era un listo y presionó a María diciéndole : “no seas tonta que de aquí sacamos pasta. Tu dices que eres virgen y yo que sólo he venido a saludarte. Nos vamos a montar una historia de cojones y nos vamos a hacer famosos”.
La Iglesia lo sabe, pero se calla por envidia y porque su propósito es fastidiar a la gente con prohibiciones y dictaduras morales infundadas, innecesarias, obsoletas, hipócritas (los primeros pecadores son la mayoría de los curas, y muchos ponen en entredicho su propia doctrina, pero se tienen que callar porque sino se quedan sin curro, y es un curro de lujo. Por eso ahora la mayoría de los curas son del Opus, porque las sectas son impenetrables, no escuchan, ni ven, ni tocan, tienen el cerebro empañado y es más difícil que vean la realidad, les seguirán ciegamente), incluso algunas amorales (como lo de cerrar la Parroquia hippie),
Me estoy cebando con la Iglesia y eso que hoy no me he cruzado a ningún cura. Os pongo la instantánea (pinchad sobre ella para verla bien):
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acontecimientos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LA VERDADERA ANUNCIACIÓN

  1. ANTONIO JESÚS dijo:

    ¡CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO!, ESTA ES UNA DE ESAS FRASES "DE TODA LA VIDA"  QUE DA IDEA DE LO QUE REPRESENTA LA IGLESIA PARA LA MAYORÍA DEL PUEBLO. RESPETO LAS CREENCIAS DE CADA UNO, EL CREER EN UN ENTE SUPERIOR Y EL NO CREER, COMO ES MI CASO, PERO LO QUE NO ENTIENDO ES QUE PARA REZARLE, ORARLE O LO QUE SEA A ESE DIOS HAYA QUE HACERLO POR MEDIO DE UNA RELIGIÓN.
    LAS RELIGIONES SON OTRO PODER, COMO LO SON EL POLÍTICO O EL JUDICIAL, UN PODER QUE SE APROVECHA DE NUESTRA FE Y NOS PIDE QUE CREEAMOS EN TONTERIAS COMO LA DE LA VIRGINIDAD DE LA VIRGEN O LA RESURRECCIÓN DEL SEÑOR.NOS DICEN QUE EXISTE EL INFIERNO Y PRENTENDEN METERNOS MIEDO CON LA CONDENACIÓN ETERNA.
    POR MI PARTE SE PUEDEN QUEDAR CON TODO EL CIELO PARA ELLOS. YO VOY A SEGUIR PECANDO EN LA TIERRA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s