Declaración de principios

Quiero que quede claro:
no soy racista, ni homófoba, ni clasista, ni misándrica, ni misógina, ni odio a los animales, no soy vegetariana pero no me gusta mucho la carne, no odio a la gente, no me río de los defectos de los demás, ni de sus cualidades ni características, ni de su lugar de nacimiento, raza, origen social, preferencias, gustos, etc. No soy pija, ni heavy, ni popera, ni funky, ni rapera, ni gótica, ni rockera, ni “new age-era”, ni ochentera.
Soy normal: si me mandan un correo con un chiste machista me río si tiene gracia y reconozco que las mujeres fallamos en algunas cosas en general, si es ofensivo me enfado ya sea machista, racista, homófobo o del tipo que sea, pero si tiene su punto me río y no quiere decir que yo seas estas cosas, sino que a todo se le puede sacar punta y sin ser ofensivos se pueden hacer chistes. Si alguien se cae y no se hace daño, me río sin que me vea para que no le de vergüenza. Si me apetece escuchar a Frank Sinatra, lo pongo, y si me canso, pongo a Red Hot Chili Peppers. Si estoy sensiblona, pongo una peli romántica, y si tengo un día en plan “machote” me gusta ver Depredador. Confío en los nigerianos, senegaleses, etc, que vienen a trabajar a España, sé que vienen a trabajar y no son malas personas, y a veces se han venido a tapear o tomar una copa con nosotros. Pepe es gay y es un sol, y además es gitano, me lo pasé genial en la Zoo con él y a ver cuando vuelve a llamarlo Antonio Jesús para salir otra vez porque hacía tiempo que no me divertía tanto en una discoteca. Me río de un chiste sobre tontos, y yo lo soy, me río de un chiste de gordos, y yo lo estoy, me río de un chiste de feos, y yo lo soy, y así sucesivamente. Y el que se ofenda por estas cosas es porque no se acepta a sí mismo.
Es decir: soy normal, me gusta casi todo, cada cosa a su hora, pero casi todo. ¿Te enteras? reirse no es malo, hay que reirse de todo y vivir más relajados
Esta entrada fue publicada en Protesta y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Declaración de principios

  1. ANTONIO JESÚS dijo:

    HOLA VIDUKA!
    ESTOY MUY DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBES. EL TENER GUSTOS,OPINIONES,IDEAS Y ACTITUDES ABIERTAS ES ALGO QUE DEBERÍA SER HABITUAL EN NUESTRAS VIDAS.
    NO PODEMOS GENERALIZAR Y DECIR QUE TODO ES MALO (EXTRANJEROS,DROGAS,GITANOS…) O QUE TODO ES "SUPERIDEAL" (ESO QUE LO PENSARÁN CUATRO NIÑ@S DE PAPA). HAY DÍAS EN QUE UNO SE VUELVE MÁS TRANQUILÓN, OTROS ALGO GAMBERRETE Y OTROS EN LOS QUE NO TE GUSTARÍA NI ESTAR EN ESTE MUNDO. EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO.
    UN BESAZO.

Responder

