Esto no lo sabías eh?

No os vais a creer lo que es realmente un globo de perro, de estos que hacen los payasos. Yo me he quedado . A partir de ahora tendré más cuidado con estos animalitos, pobrecillos, los tratamos tan mal… (no me dejan poner las fotos a continuación de lo escrito, así que os pongo las referencias: esta es la foto 1, inconfundible)

Desde luego yo no pienso usar el bazoka para globos de agua nunca más, ya no sé qué puede ser en realidad un globo de agua… (foto2)

Si ya veis, hasta los ratones del ordenador son reales, es que nada es lo que parece, les hacen a los pobres unas cuantas operaciones estéticas y te lo convierten en lo que parece un aparato electrónico… animalicos… (foto3)

Y para colmo les robamos las casas… ahora los hamsters a la calle! a buscarse la vida como vulgares ratas! los humanos no tenemos corazon… al menos la hemos tuneado para que contenga todas las habitaciones (excepto wc) en una sola rueda… (foto4 – 5 – 6)

Yo ya no quiero ni ver ni oir más!! me niego a destrozar el mundo de esta manera. Me voy a comprar mi “ensordecedor” particular: (foto7)

Pero no puedo negarme a coger mi televader… si me lo regaláis claro… (foto8)

Y ya de paso, como ya mismo me caso, para el ajuar podeis añadir esta cubertería tan práctica, así me ahorro espacio (o no): (foto9)

Y ya que estais tan generosos y quereis regalarme tantas cosas, os recuerdo que se me ha roto el sillín de la bici, y he visto unos tan bonitos!!! (foto10)

De viaje de novios iremos de crucero, se llama Titanic, pero me han dicho que nos llevemos nuestras propias lámparas, porque por lo que se ve, desaparecieron todas en un incidente que tuvieron hace años, nos han aconsejado este modelo: (foto11)

Me imagino que será por los bamboleos del mar. Yo por si acaso me emborracharé para pasar mejor el “trago” de los movimientos del oleaje, y los corchos los guardaré para decorar mi coche, que lo tengo a medias, os enseño una foto de como está quedando: (foto12)

Ya hemos empezado las obras de la casa, mirad el barrio donde vivimos, es muy original, pero no puedes pisar fuerte ni dar golpes… es un poco delicado (foto13 – 14 – 15)

Los que no son delicados son mi abuela y mi sobrino, que fueron los dos juntitos a hacerse un tatuaje, míralos que macarras están hechos!!! (foto16 – 17)

En fin, qué cosas se ven por ahí!

PD: ya sé que queda mal lo de las fotos, deberían de ir a continuación, pero estos perros de msn no se lo han currado para que salga un blog chulo. Estoy pensando en hacerme uno de esos de gmail, pero es un coñazo empezar de nuevo… este es más accesible

Esta entrada fue publicada en Acontecimientos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

