YA OS VALE

A ver que yo me entere ¿me leéis pero no me escribís? pero ¿por qué?. Siempre me decís “ey! leí tu blog. Eh estás loca! oye que paranoias escribes!” pero ¿por qué no me dejáis esas cosas escritas? ¿Es por pereza? pues poned sólo “te he leido”. ¿O es que os da vergüenza? si es esto pues poned el comentario como anónimo, dejad pistas sólo para mi, por ejemplo, si escibís “te he leído, soy gorda y te aplasto con mis moyas” ya sé que es Bea (no mi prima, sino la que se ha hecho madrileña).
Y que no os de vergüenza poner “escribes na más que tonterías”, yo no me enfado hombre! si lo que quiero es eso, poner tonterías a veces y que me digáis cosas.
Anda, animaos!
Esta entrada fue publicada en Protesta y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a YA OS VALE

  1. El Lado Oscuro dijo:

    Eee 

  2. El Lado Oscuro dijo:

    VIDU! GRACIAS POR SER TU EL QUE ESCRIBE, SIEMPRE ESTÁS AHÍ CONMIGO. CUANDO ESTEMOS EN ALEMANIA NO NOS VAMOS A ACORDAR DE NADIE ¿EH?. PEDAZO DE REGALO DE CUMPLE UN VIAJE A BAVIERA…OJALÁ PUEDA SER… EL JUEVES LO SABREMOS. TE QUIERO

  3. El Lado Oscuro dijo:

    JEY JEY JEY

  4. ANTONIO JESÚS dijo:

    TE HE LEIDO, JAJAJA….
    TE QUIERO MUCHO SO ENFADICA.
    A VER SI LE ESCRIBIS MÁS. UN SALUDO.

Responder

