No hay helados para mi

Pues eso, que no hay helados para mi. Tengo mala suerte con los helados, o con las heladeras vamos, porque o me tocan todas las torpes o me tienen manía.
La primera vez me pedí un rollo de magnum, no sé qué historia nueva. Pues la heladera tenía el frigorífico lleno y me dijo que no había. Me fui sin el, ya no me dio la gana de tomarme otro.
La segunda vez pedí uno de chocolate blanco y fresa, y me puso sólo de chocolate blanco. Me dí cuenta cuando ya lo tenía abierto, así que no podía protestar ya, no iba a servir de nada.
La tercera pedí uno de chocolate negro y limón (siempre hago mezclas raras y me gusta), y me puso chocolate con leche (que por cierto no me gustó) y limón, y cuando veía que iba a meter la pala en el chocolate con leche le dije 3 veces a grito pelado “no no no, de chocolate negro, de chocolate negro, DE CHOCOLATE NEGRO”. Al final nada.
La cuarta lo pedí de mascarpone con cereza, y me puso sólo mascarpone. Ahí pude protestar, pero ya estoy resignada, no tengo suerte con los helados, no voy a protestar.
Voy a poner mi propia heladería para poder comer los que me gusten.
Vaya chorrada verdad? es que estoy aburrida
Por cierto, el día de mi cumpleaños me pilla en el castillo de Neuschwanstein, ¿vaya regalito no? Un super viaje a Alemania, al estado libre de Baviera y el día de mi cumple en el castillo del Rey Loco (Luis II de Baviera) que inspiró al de la Bella Durmiente. Desde luego dormida no me voy a quedar!! Os dejo fotos para que os hagáis idea de donde lo voy a celebrar (a parte de la jarra de litro de cerveza que me voy a tomar en Hofbräuhaus, foto4):
GRACIAS TOÑO!!!
Esta entrada fue publicada en Alimentos y bebidas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a No hay helados para mi

  1. ANTONIO JESÚS dijo:

    TU PROBLEMA CON EL MUNDO DE LOS HELADOS ES PARA NO CREERSELO. YO HE ESTADO DELANTE TODAS LAS VECES QUE SE HAN EQUIVOCADO Y LA VERDAD ES QUE NO SE EL MOTIVO O RAZÓN DE TANTO ERROR.
    MI RECOMENDACIÓN ES QUE NUNCA LE PIDAS  DOS SABORES A LA VEZA UNA HELADERA. DILE: QUIERO DOS BOLAS DE HELADO, UNA DE CHOCOLATE NEGRO (DALE UN RATO PARA QUE SU CEREBRO ASIMILE LA ORDEN Y CUANDO VEAS QUE TE HA PUESTO LA BOLA CORRECTA LE PIDES EL SEGUNDO SABOR) Y LA OTRA BOLA ME LA PONES DE FRESA.
    Y SI NO TE FUNCIONA PROBAMOS OTRA TÁCTICA, YO TE PIDO EL HELADO A VER SI ME HACEN MÁS CASO A MI . 
    SI TAMPOCO FUNCIONA SOLO TE QUEDA LLEGAR Y DECIRLE: PONME LO QUE TE DE LA GANA PORQUE ES LO QUE VAS A HACER Y POR LO MENOS ASÍ NO ME LLEVO UNA DESILUSIÓN…..
    UNA REFLEXIÓN FINAL: ¿HAY QUE ESTUDIAR EN LA NASA PARA PONER DOS SABORES DISTINTOS DE HELADO CORRECTAMENTE EN UN CUCURUCHO?
    BESOS PARA MI NANE.
     

  2. Manuel dijo:

    Si es que tienes unos gustos hija…
    La pobre heladera se lia, q a algunas las sacas del tutti frutti y el natachoc y ya no saben lo que están poniendo. Entiéndelas..
    La próxima vez, para asegurarte pide meter el deo en la cazuela a ver si es lo que dicen ellos que es…
    Y un calipo no se te antoja? O un frigodedo(tm)? No, la niña pide el q está al fondo del arcón porque nadie lo pide. Pos nada tú sigue así, q ya ta echarán maldiciones git… sicilianas, los dependientes de los Italianos.
    Y ahora me explicas que es "mascarpone"… pegarle bocaos a al-capone? Si es que eres única, chica. Ese sabor lo inventaron para tí, no?
     
    Tu admirador semi-anonimo… bueno solo semi.

Responder

