UNA PREGUNTA

PETICIÓN

 

¡Hola a todos!

 

Si esperáis que Vanesa os escriba hoy sobre alguna de esas ideas que pululan por su cabeza, os estáis equivocando.

No es Vanesa la que escribe estas líneas. Él que escribe es su noviete, ese Toño al que de vez en cuando manda besos. Sí, se que esta mal suplantar identidades por Internet, en realidad es un delito… pero es lo malo de que tu pareja sepa todas tus claves, incluso la de la tarjeta de crédito (aunque creo que no podré robarle mucho).

 

No voy a dar rodeos, esto lo estoy haciendo para decirle a Nane que se case conmigo, que quiero estar el resto de mi vida junto a ella. No estoy hablando de una boda religiosa, a ninguno de los dos nos atrae la idea (ella es agnóstica y yo ateo), simplemente necesito que le quede claro que estoy muy seguro de lo que siento por ella.

 

No me da miedo dar este paso, así que aguardo la respuesta a esta pregunta: ¿Quieres casarte conmigo?

 

Millones de besos para mi Nane.

 

Esta entrada fue publicada en Acontecimientos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a UNA PREGUNTA

  1. Ana dijo:

     HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    SOLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE… ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESPERO QUE SEAIS MUY FELICES JUNTOS , OS DESEO LO MEJOR (ANTONIO, CUIDAMELA WAPO…) UN BESAZO MI NIÑA…
    OS QUIERO.

  2. Ana dijo:

     HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    SOLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE… ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESPERO QUE SEAIS MUY FELICES JUNTOS , OS DESEO LO MEJOR (ANTONIO, CUIDAMELA WAPO…) UN BESAZO MI NIÑA…
    OS QUIERO.

  3. bianca dijo:

    pero vanessaaaaaaaaaaaaaa que te nos casassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me alegro un monton por vosotros, no os conozco en persona pero haceis una pareja estupendisima de la muerte. Felicidades de nuevo desde mañolandia!!!!! 

  4. El Lado Oscuro dijo:

    SÍ, QUIERO!
    Quiero pasar toda la vida contigo y cumplir todos los planes que tenemos en mente, chincharte con mis desacuerdos, que me veas de mal humor por la mañana y así me des mas "abresitos", que me hagas las salchichas a la cerveza picantes y llamar a voces a nuestro perro "Her Bratwurst". Millones de besos para mi Toño.
    A los demás os digo que todo esto ya nos lo hemos dicho a la cara, sólo os lo trasmitimos para que sepáis que vamos a casarnos y que estáis invitados a la boda.

Responder

