Estoy en venta

Y digo yo una cosa: si existiera el cielo y el infierno, y fuera cierto todo eso de que vamos al infierno si somos malos, que hay 7 pecados capitales y siempre cometemos alguno, que Jesucristo se sacrificó por nosotros pero al final no pudo salvarnos porque estamos enganchandos al pecado y somos unos viciosos, si todo fuera cierto (que lo dudo), ¿qué importaría que vendiera mi alma al diablo si ya está codenada al infierno?
Es más: si la vendo para hacer el bien o para beneficio de otra persona, para ver feliz a alguien, ¿no sería un acto tan puramente altruista y bondadoso que a la vez que vendo el alma la estoy salvando por ser tan buena?
Y todavía más: si la vendo para beneficio propio, para ser feliz yo, es un acto muy egoísta, pero a la vez estoy haciendo feliz a la gente que me quiere porque me ven feliz a mi y porque la felicidad es contagiosa ¿no?, porque siendo yo feliz puedo hacer cosas por los demás que les haga felices, o por lo menos que les quite pesares, entonces ¿no estaría haciendo a la vez algo bueno por los demás? Es decir, si fuera el capullo de Bush el que vendiera su alma por todo el petróleo del mundo para hacerse rico y dominar el mundo, sería un acto egoísta sin excusas. Pero si yo vendo mi alma, por ejemplo, para ser trillonaria, todo el mundo sabe que haría muchas cosas buenas con ese dinero, que los niños del África no volverían a pasar hambre ni sed y que no habría ningún perro abandonado en ninguna calle del mundo, y que dedicaría mucho dinero a investigar y proveer al mundo gratuitamente de una materia que sustituyera al petróleo, que no fuera contaminante y que hubiera reservas ilimitadas, como por ejemplo el hidrógeno, y a la vez poder mandar a Bush a tomar viento con todo su petróleo y librar al mundo del anticristo. Esto sería algo muy bueno, ¿no estáría librando del infierno, a la vez que soy egoísta, a mi alma? o como mucho quedaría empate (El Bien vs. El Mal = X), igual que estoy ahora como pecadora aficionada.
Seguro que ya han hecho una película sobre esto, o por lo menos un capítulo de los Simpson. Tengo que investigar para enterarme como se hacen este tipo de ritos satánicos.
Mientras tanto, si alguien tiene consejos o ideas para ayudarme los agradecería mucho, necesito un guía espiritual diabólico para orientarme.
Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Estoy en venta

  1. ANTONIO JESÚS dijo:

    NO LE VENDAS NUNCA TU ALMA AL DIABLO, MEJOR VENDEMELA A MI. PONLE PRECIO, QUE SEA ASEQUIBLE, Y  YO TE LA PAGO AUNQUE SEA A PLAZOS.
    POR CIERTO, HAY VARIOS CAPÍTULOS DE LOS SIMPSON QUE HABLAN DE ESTE TEMA , NO SE SI ESTO OCURRE EN EL MISMO EPISODIO PERO POR UN LADO HOMER CAMBIA SU ALMA POR UNA ROSQUILLA Y POR OTRO BART LE VENDE LA SUYA A MILHOUSE…¿A QUE TE SUENAN?
    BESOS, HASTA LUEGO VIDUKA

  2. Ana dijo:

    MIRA QUE ESTÁS LOCA!!!! SOLETE MÍO JAJAJJAAJAJJAJAJAJAJA
    YO, CONSEJOS NO TE PUEDO DAR SOBRE ESE TEMA, PERO SÍ TE PUEDO DECIR, QUE TU ALMA ES TUYA Y PUEDES HACER CON ELLA LO QUE QUIERAS… AHORA, TE CUIDADÍN JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
    UN BESAZO WAPA QUE TKM. 

Responder

