Sobre gustos ya hay algo escrito

Cada individuo es libre de elegir los gustos que más le satisfagan, siempre con pleno respeto a la Constitución y a las leyes.
Las Universidades, Institutos de Investigación, Centros adscritos (públicos o privados), Escuelas y demás organizaciones encargadas de la docencia, investigación y creación artística, tendrán plena autonomía creativa y de desarrollo. Los docentes e investigadores contratados, así como los titulares y alumnos, podrán dar rienda suelta a sus neuras y locuras a través de la creación artística.
En caso de daño al ojo humano, o daño mental, debido a la fealdad de las creaciones, se podrá interponer una reclamación ante el Rector, director, gerente, o el órgano colegiado que corresponda en cada caso. Se constituirá una comisión de evaluación de impacto del daño, compuesta por 7 expertos críticos de arte, los cuales deben estar en posesión de la acreditación de inmunidad ante la fealdad de la ANECA.
En el plazo de 5 minutos, la comisión evaluará la composición, creación, elaboración artística y emitirá un informe. En base a éste, el Gobierno determinará si es procedente o no la eliminación y erradicación de la faz de la Tierra de la obra, creación etc. El Rector, director, gerente, o el órgano colegiado que corresponda en cada caso, lo publicará en el boletín oficial del Estado y en el de la comunidad autónoma.
Las resoluciones de la comisión de evaluación y del Gobierno agotan la vía administrativa y serán impugnables directamente ante la jurisdicción contencioso-administrativa.
Dos opciones: dejar las oposiciones o no ver más arte moderno
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sobre gustos ya hay algo escrito

  1. ANTONIO JESÚS dijo:

     ESTAS UN POCO LOCA. DEJA DE ESTUDIAR TANTO QUE VAS A PERDER EL JUICIO.
    Y SI DECIDES SEGUIR ESTUDIANDO HAZLO CON CALMA QUE NO QUIERO TENER QUE IR AL PSIQUIATRICO A POR TI.
    MUCHOS BESOS PARA MI NANE.
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s