ARREJUNTÁ

Pues lo dicho, que nos hemos arrejuntao Antonio y yo. Vivimos juntos desde el día 01/04/08, y la cosa va muy bien. La verdad es que, exceptuando los 2 primeros días que extrañas la casa y parece como si estuvieras de viaje o de fin de semana, no es nada fuera de lo común, ya habíamos pasado muchos fines de semana juntos, todos los veranos, todas las fiestas, siempre ha estado en mi casa, así que la convivencia es más o menos similar, con la ventaja de que ahora sé que no se va a ir ni van a aparecer mis padres por sorpresa.

Lo mejor son los pequeños detalles, como que te de un besito cuando llega a la casa o cuando estoy estudiando (todavía sigo con las oposiciones, hasta que las apruebe…). Y esas cositas pequeñitas que uno aprecia del día a día con la pareja, ¡ay! (suspiro)

En parte aún me siento como una niña, ya sabéis que soy muy infantil. No sé si ya debería sentirme como una “señora de mi casa” o debería seguir siendo yo, con mis chuminadas y mis ideas poco definidas. Creo que voy a ser infantil para siempre, pero ¿debería intentar cambiar?.

Voy a dejar otro mensaje para aquellas personas que me pronosticaban una mala relación: cada vez va a mejor, desde que vivimos juntos (y eso que sólo hace 10 días), estamos más compenetrados y unidos, no ha habido ni una sola discusión y nos encanta el paso que hemos dado, ambos lo repetimos continuamente.

Dicho el mensaje, cambio de tema.

¿Sabéis que hay una monja que me odia y no sé porqué? Vive en el portal de al lado de mi trabajo, y cada vez que me la cruzo por la calle me mira mal, muy mal, deberíais de ver esa mirada, es de odio extremo. Desde que me divisa a lo lejos no aparta la vista y como un día se tropiece me va a odiar más aún, seguro. Antonio ha decidido pararla la próxima vez y preguntarle porqué me odia. Yo no la conozco de nada, sólo de verla por la calle cuando pasa hacia su casa. No creo que me haya escuchado comentar que me parece muy fuerte que coja un taxi cada día dos veces (uno para ir y otro para venir) hasta la puerta de su casa para venir de donde sea, existiendo 2 autobuses que paran a escasos metros de su portal y un tercero que la deja un pelín más lejos. Es que es muy fuerte lo del voto de pobreza, coger un taxi es lo más caro. Además la señora está hermosa como una osa, no le vendría mal andar un poco, ya que no cumple lo no comer mucho: pecado capital à gula.

Ya me he desahogado con la monja. Halá, andar con Dios!

 

PD: estáis todos invitados a mi casa, cuando queráis. Pero tened en cuenta que los fines de semana solemos irnos por ahí, no todos, que no somos ricos!!! También os invitamos a que os vengáis de fin de semana 😉

Esta entrada fue publicada en Acontecimientos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ARREJUNTÁ

  1. ANTONIO JESÚS dijo:

    LO DE LA MONJA ES UNA HISTORIA MUY EXTRAÑA PORQUE NOS HEMOS CRUZADO CON ELLA UN PAR DE VECES Y SIEMPRE MIRA A VANESA CON OJOS DE IRA, DE RABIA… COMO SI HUBIERA PASADO ALGO ENTRE MI NANE Y LA MONJA Y NO SUPIERAMOS QUE.
    LA PROXIMA VEZ LA PARO Y SE LO PREGUNTO. LO MISMO ES QUE HA VISTO EL AURA DEMONIACA DE VANESA…..

  2. ANTONIO JESÚS dijo:

     BUENO, PUES YA SABE TODO EL MUNDO QUE VIVIMOS JUNTOS,QUE ESTAMOS MUY CONTENTOS Y QUE NOS VA MUY BIEN (OJALÁ LEAN ESTO AQUELLOS QUE SE EMPEÑABAN EN QUE LO NUESTRO IBA A IR MAL Y VEAN LO EQUIVOCADOS QUE ESTABAN).
     
     

  3. bianca dijo:

    ENHORABUENAAAAAA!!!!!! VES TU TB HAS CUMPLIDO TU SUEÑO!!! ME ALEGRO UN MONTON DE QUE OS VAYA MUY BIEN, YA TENEIS VUESTRO RINCONCILLO EN EL MUNDO Y LO BIEN QUE SE ESTÁ!!! PODEIS HACER LO QUE OS APETEZCA SIN QUE TENGAN QUE DECIRTE: RECOGE LA MESA, LIMPIA EL POLVO DE TU HABITACION, O TE COMES LAS LENTEJAS O AYUNAS…. AYYYYY DIVINA INDEPENDENCIA!!! BUENO LO DICHO A DISFRUTAR DE VUESTRO HOGAR.
    P.D. A LA MONJA QUE LA JODAN QUE SEGURO QUE ES UNA REPRIMIDA COMO TODAS. ARRIBA SATANAS!!!! JAJAJAJAJ.
    MUCHISIMOS BESOS DESDE MAÑOLANDIA. 

Responder

