MONTMELÓ

¡Vaya experiencia! ha sido única. No sólo porque ha sido especial, sino porque estoy segura de que no volveré a tener tanta suerte, no se repetirá más.
Yo creía que las entradas al final no serían para mi, demasiadas personas tenían que rechazarlas para que fuesen mías. Pero al final me hice con ellas JAJAJA (risa maligna). Tres clientes dijeron que no, 4 jefes dijeron que no, así que quedaba yo o se perderían.
Las entradas eran para los “pisos boxes”, que yo no sabía lo que era eso hasta que lo vi: son unas salas que están justo encima de los boxes de las escuderías, la nuestra estaba justo encima de Renault, a las espaldas de Briatore y frente a la línea de salida. Estas salas están reservadas para empresas, para que vaya la gente importante de las empresas importantes (por eso fui yo). Desde el pasillo por donde accedías a las salas se veía el paddock, así que tuvimos la suerte de ver a todos los que pasaban por allí, incluido a Alonso, Hamilton, Briatore, etc etc. Junto a nuestra sala estaban las de Dragados, Vodafone, Coca-cola, la Generalitat de Catalunya, FCC, Wurth, y muchas más, había hasta 35 pisos boxes todos reservados. Lo único que nos faltaba ya era pasearnos por el paddock.
La verdad es que casi no llegamos: el viernes a las 7 de la tarde aún no sabíamos cómo transportarnos a Barcelona. El jueves decidimos que en el coche, incluso reservamos un hotel para pasar la noche. Pero pensamos que para ir muy bien, echas las horas que haga falta y llegas a la hora que sea, pero la vuelta del domingo, después de 3 días de viaje, emociones, sueño, mal comer, etc… iba a ser mucho más coñazo. Así que el viernes optamos por el avión, pero si viérais los precios… nos echamos atrás de momento, reservar billete de avión el mismo día que quieres irte sale carísimo Para el sábado por la mañana no había billetes, eran para mediodía, con lo cual perdíamos no sólo las entradas del viernes, sino también las del sábado, y para eso no me doy el palizón de viaje, ya que me hacen este pedazo de regalo lo aprovecho todo lo que pueda. Nos quedaba el autobús o el tren, y nos decidimos por lo más cómodo: el tren. Sólo quedaban plazas en los vagones con camas, 80€ por dormir en una cama de medio metro, con 3 viejas que roncaban, una que además no paraba de hablar y fumar en el pasillo y Antonio durmiendo con 1 viejo que roncaba más aún y se tiraba pedos, y un chino que hablaba en sueños mientras roncaba. Dormir poco la verdad. Ah! anulamos la reserva en el hotel porque al final nos íbamos a casa de una tía de Antonio.
Llegamos a Sants a las 10, dejamos las maletas en consigna y cogimos un cercanías hasta Montmeló. Hasta el circuito había un paseo solanero de media hora, más luego encontrar el centro de acreditaciones para recoger nuestras entradas, más encontrar los pisos boxes…. más o menos 2 horas dando vueltas.
Cuando por fin llegamos no me lo podía creer: a parte de ver el paddock y el pit lane, teníamos una carpa con cafetería, sillones, masajistas y un conjunto tocando música clásica o jazz relajante, ¡¡¡¡todo gratis!!!!
Después de dar una vuelta por la zona para situarnos y alucinar con todo lo que veíamos (a Briatore, a Ramón Calderón, a Jorge Lorenzo, a Messi, a Ariadne Artiles, a Nelson Piquet, al periodista gordito de Tele5, a Pedro Martínez de la Rosa, Hamilton, más todos los ingenieros y demás de las escuderías) entramos en la sala reservada para Kyocera, y allí nos esperaba una azafata que nos pidió los nombres (para pasar lista digo yo, jejeje). En la sala había una barra donde podías pedir todas las bebidas que quisieras, gratis, y en un lateral había una mesa llena de bandejas de canapés, embutidos, quesos, snacks, dulces, paté… todo gratis, para hincharse a comer. Había dos televisiones, una reflejaba el orden, tiempos y demás que hacían los pilotos, y la otra la retransmisión por televisión de los entrenamientos. Detrás había una cristalera que daba a los asientos desde donde veías la recta del circuito, el pit lane y los boxes de Renault, además veíamos al Briatore mirando sus monitores y toda la Tribuna principal. El sitio inmejorable. Vimos los entrenamientos y ya nos fuimos. No nos daba tiempo de ver Barcelona, bueno, yo ya lo conozco y me encanta, quería que Antonio viera algo, aunque fuese una calle, así que fuimos al Paseo de Gracia y bajamos paseando (rápido) hasta Plaza Cataluña y luego la Rambla. Entramos al mercado de la Boquería, echó un vistazo, y seguimos hasta la estatua de Colón. Entramos en mi cafetería preferida, El Bosque de las Hadas, a tomar algo, era la excusa, porque lo que necesitábamos era ir al WC. Todo esto lo hicimos en menos de 1hora. Cogimos el metro y llegamos a casa de la tía de Antonio. Vinieron sus primos y nos llevarón a ver al Barça al bar de abajo. Yo estaba muerta, pero allí aguanté, viendo el deporte que más me aburre, bueno no, me aburre más el golf o el ajedrez. Menos mal que sólo vimos la 2ª parte y ya nos fuimos. Quedamos con un primo de Antonio a las 8 de la mañana para ir al circuito porque a él le habían tocado 2 entradas en un sorteo y nos vino genial, porque fuimos en su mercedes y llegamos en un volón. Nos duchamos, cenamos y a la cama. Entré en coma esa noche, no recuerdo haberme dormido ni haberme movido en toda la noche ni nada, fue un coma profundo.
A las 8 nos fuimos, llegamos a las 8’45, paseamos por los alrededores del circuito, viendo los stands de merchandising, todos carísimos. Había exposiciones de coches de F1, las azafatas posando, la gente sudando y yo muerta de sed. Las botellas de agua a 3 euros. Fuimos tontos, porque en nuestro box tenemos las bebidas gratis, pero nos parecía pronto para ir a gorronear, por tanto seguimos paseando. Nos dimos una vuelta por la carpa de los músicos y los masajes, y nos regalaron a cada uno una mochila con recuerdos del circuito: un poster, un tarjetero, una libreta, un bolígrafo, un reloj despertador que era una rueda de un F1 y un llavero con la forma del circuito. Dimos un paseo por la zona, vimos a Stoichkov, Carod Rovira (a este no le hice foto), Messi (bueno, yo no le vi porque estaba rodeado de periodistas) Llegamos al box, bebimos, comimos, vimos el desfile de pilotos, vimos al Rey pasearse saludando a todos los pilotos y la carrera. Teníamos acceso a una tribuna, y en cuanto vimos la salida, nos fuimos para allá, porque se veían curvas y más circuito. Volvimos al rato al box y justo estábamos esperando a que Alonso hiciera la segunda parada cuando se le jodió el coche. Ya perdimos todo el interés y al ratito nos fuimos de allí. Volvimos a Barcelona, cogimos las maletas y nos llevaron al aeropuerto (volvimos en avión, que eso no lo he dicho). A las 11 estábamos en casa reventados. Aún sigo reventada, necesito dormir dormir y dormir.
Ya colgaré las fotos, cuando las pase al ordenador, cuando me arreglen el ordenador. Eso si consigo entrar en mi casa, porque esta mañana no encontraba las llaves. He cogido las de casa de mis padres, así que me tendré que ir allí, vuelvo al hogar paterno, jajajaa. Pero sólo hasta que vuelva Antonio del curro, menos mal!!!
Y eso es todo!! Ha sido largo, pero quería dejar constancia de que he estado en Montmeló, en la zona vip, gratis y con la gente de dinero.
Esta entrada fue publicada en Acontecimientos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MONTMELÓ

  1. ANTONIO JESÚS dijo:

      NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE ES VER LA FORMULA UNO DESDE DONDE LO HICIMOS NOSOTROS. ESTAR EN LA RECTA Y VER COMO PASA UNA ESPECIE DE MISIL QUE TE DEJA CASI SORDO, VER COMO MAS DE DIEZ TIPOS DE AVALANZAN SOBRE UN COCHE Y EN 7 SG LO TIENEN LISTO DE RUEDAS Y GASOLINA, VER FRENADAS IMPOSIBLES… BUENO AL QUE LE GUSTE EL MUNDILLO DEL MOTOR YA SE LO PUEDE IMAGINAR.
      ADEMAS, ESTAR RODEADO DE TANTO LUJO, DE FAMOSOS,  DE POLITICOS, DE BUENA COMIDA, DE COCHES QUE NO TENDREMOS JAMAS, ETC …HACE QUE TE ALEGRES DE HABERTE PEGADO LA PALIZA DE VIAJE.
    ME LO HE PASADO TETA Y SOLO PUEDO DECIR: JIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU (RUIDO DE UN MONOPLAZA)
    GRACIAS NANE.

Responder

