FEAAAA

Una tarde, hace un tiempo, estando reunidas unas amigas y varias conocidas, una de ellas contó una historia que le había pasado ese día: iba de camino a la facultad, en su autobús, a las 8 de la mañana con cara de sueño y los ojillos pegados. Al bajar del autobús vio que de frente venía un tío que estaba “to weno” (como se dice por aquí). Se le fue el sueño, se despertó del tirón y no podía quitarle ojo al pavo. El tío la miraba igual, y cuando se cruzaron el hombre la cogió y le pegó un morreo que la dejó muerta. No le dijo nada, simplemente la besó y siguió su camino, al igual que ella siguió toda sorprendida sin poder articular palabra.
Bueno, pues esta historia es similar a la que me pasó a mi el domingo: yo iba paseando por la calle, con Antonio, tan tranquilos, pasó un C3 celeste por nuestro lado y por la ventanilla del copitolo asomó una muchacha que me gritó “FEAAAAAA”. No me dio tiempo de verle la cara, sólo vi una melena morena, rizada y larga. Seguimos con nuestro paseo, aunque la verdad es que a mi me apetecía irme a mi casa y encerrarme. Diez minutos más tarde pasó otro coche, esta vez con 2 chavales y el copiloto se asomó y nos dijo “BUUUUUUUUU” o algo así entendí yo, la verdad es que el dialecto que hablan los “johnnys” no lo pillo muy bien. En fin, en 20 minutos me pusieron “bonica” 2 personas que no conocía.
Con esto no quiero decir que ojalá me morreara un desconocido en la calle, para eso ya tengo a mi “tío weno” particular que me trata como una reina y que para mi es lo más guapo que hay en el mundo. Lo que quiero decir es que en vez de encontrarme con hipoglúcidos de ese estilo ya podría cruzarme con gente que de vidilla en lugar de quitar las ganas de vivir.
Bueno, tengo que decir que no es que me haya deprimido, pero ahora no me vais a convencer cuando tenga un día de bajón y me digáis “tonta, si tu tienes una cara mu guapa”, ya no me vale ese argumento para levantarme el ánimo, puesto que en la calle casi me apalean por mi cara. Os lo vais a tener que currar de verdad ahora, jejejeje.
¡Un beso a todos aquellos que se expresan libremente!
Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a FEAAAA

  1. Susana dijo:

    Vamos hombre! que ahora va a tener más razón una gilipichi o merdellona que sabe de estética, buen gusto, y demás historias lo que yo de Física Cuántica!! ¿¿pero tú las has visto bien?? sino vente a Málaga un día y te forras de ver percal del bueno!! (hay de to pero vivo por una zona con algo más de eso) y te aseguro (por propia experiencia) que te sube la moral!!!
    Además..Antonio tiene muuuchaaa razón! coña!
    Besines guapa (de veras!) y a esos que les den dos duros y se rasquen contra el peral de enfrente hasta hacerse sangreeeee!!!!!!

  2. ANTONIO JESÚS dijo:

     FEA TU? PERO EN QUE ESTARÍA PENSANDO ESA POLIGONERA, ELLA SI QUE IRÍA "BONICA" CON EL CHANDAL-PIJAMA, LA RAYA DE LOS OJOS, LOS TRES KILOS DE MAQUILLAJE, EL MOÑO ESE QUE SE HACEN…
    NI CASO A ESPERPENTOS DE ESE TIPO, TU HAZLE CASO A TU TOÑO QUE TE QUIERE MUCHO.
    MILLONES DE BESOS, GUAPA!

Responder

