Convivencia

¡Hola! cuánto tiempo sin escribir, ya se me está olvidando cómo se hace esto. La verdad es que no tengo mucho que contar. Ha pasado mucho tiempo, pero no han pasado muchas cosas interesantes.
¿Os conté que me fui a vivir con Antonio Jesús? creo que sí. Nos va muy bien, pero que muy bien, es todo lo interesante que hay que decir.
El sábado pasa la vuelta ciclista por mi calle, si queréis os alquilo el balcón para verla pasar, va a estar muy interesante, además tengo unas vistas estupendas, se ve todo todo todo. La entrada son 20€, pero por ser amigos os la dejo más barata.
¿Qué tal habéis pasado el verano? bueno, mejor que no me lo contéis, porque yo este año no he viajado a ningún lado y me va a dar mucha envidia leer vuestras aventurillas. Nosotros tuvimos las vacaciones en julio, y por causas imprevistas, no pudimos viajar, así que nos fuimos unos días a La Herradura, y allí estuvimos en el pisito, muy agusto y tranquilos (es el mejor mes para ir a la playa). Me lo pasé muy bien, pero ha faltado un pequeño viaje, aunque fuera de fin de semana. No puedo decir que descansando, porque más ruido no podía haber: primero de otras en la calle, a las 7’30 de la mañana con el martillo neumático, luego las fiestas de la Virgen del Carmen, luego los del supermercado de abajo festejando no sé qué todas las mañanas y con un carro que hace mucho ruido paseándose por toda la calle…. en fin, de tranquilidad poca.
Oye, ¿soy la única que piensa que Raquel del Rosario es fea? es que siempre la ponen en las listas de las más guapas y no lo comprendo, tiene un cuerpo raro y de cara no es bonita, tiene 2km entre la nariz y el labio superior, el cual es poco sensual. A las otras que aparecen en las listas estas las arreglan para la ocasión, siempre hacen un reportaje fotográfico donde llevan pintura para repellar una casa, focos, ropas que disimulan defectos, posturas que resaltan las virtudes… pero esta niña siempre sale al natura, con lo cual se ve lo fea que es, ya que la meten en la lista al menos podrían hacerla pasar por chapa y pintura como a las demás.
Y otra pregunta absurda: ¿qué negocio pondrías: un bar de viejos o un puticlub? me refiero a un puticlub legal, con sus pilinguis dadas de alta (si en España se permitiera),  nada de tráfico de personas ni de mafias, con sus mujeres sanas y apañadas, que trabajen porque han elegido eso, no porque las obliguen, algo así como el barrio rojo de Amsterdam. Tenéis que pensar en los pros y los contras, porque son lo importante. Os hago mi lista:
BAR DE VIEJOS:      PROS: te ahorras posibles peleas
                                    estar mejor visto que el otro negocio
                                    es más tranquilo
                                    requiere menos control y menos trabajo
                      CONTRAS: tienes que limpiar las vomitonas de los viejos
                                     siempre se mean fuera y cagan muy líquido y chorrea por el WC
                                     escupen pastosos gapos verdes
                                     huelen raro los bares así
                                     hablan a voces y de una punta a otra en lugar de acercarse
                                     no haces mucho negocio con ellos, porque no suelen gastar nada
                                     si eres mujer sabrás que están muy salidos y se pueden propasar…
PUTICLUB:            PROS:   deja mucho más dinero en caja
                                     no tienes que estar siempre en el local porque puedes tener encargados
                                     te enteras de qué conocidos son puteros jajajaja
                                     por el precio de la bebida en estos sitios, seguro que nadie se emborracha ahí
                                     y no se me ocurre ninguna más
                     CONTRAS:  yo pasaría vergüenza al decir en lo que trabajo, intentaría camuflarlo o esconderlo
                                     seguro que entraría algún que otro cliente complicado con el que habría que lidiar
                                     aunque ahí no se emborrachen, pueden venir ebrios ya de fuera y pagar yo las consecuencias
                                    
Y eso eso todo amigos. Hagan sus apuestas.
Besitos
Esta entrada fue publicada en Acontecimientos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Convivencia

  1. Susana dijo:

    Vacaciones?? ayssss a saber ande quedarooonnn!!! en fin…fueron bien rebien pero cortas a más no poder y eso que las necesitaba como el agua…
     
    Sobre lo del puticlús o el bar de viejos…hombre..ejem…como que no me llaman ninguno de los dos..pero si te animas a poner un Starbuck enMálaga te aseguro que te forras!!!! jeje!
    Besines boquerones! 🙂

  2. ANTONIO JESÚS dijo:

    COMO IBA DICIENDO, ANTES DE QUE POR ARTE DE MAGIA LO QUE ESTABA ESCRIBIENDO SE "SUBIERA" SOLO A TU BLOG, TE VOY A CONTESTAR A LO DE RAQUEL DEL ROSARIO Y LO DEL BAR DE VIEJOS O PUTICLUB.
          A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA LA CHICA ESTA, CREO QUE LE HACEN FALTA UNOS CUANTOS PUCHEROS (COCIDOS) DE LOS QUE HACE MI ABUELA , A VER SI COGE ALGO DE PESO. TENGO UNOS AMIGOS QUE TRABAJAN EN PROTECCION CIVIL Y TUVIERON QUE ESTAR CURRANDO EN UNOS DE SUS CONCIERTOS EN JAEN; PUES BIEN, CUANDO LES PREGUNTAMOS QUE SI ES TAN GUAPA COMO DICEN, ELLOS DIIJERON QUE LO QUE HABIAN VISTO ERA UNA TIA CON DOS PALILLOS POR PIERNAS Y QUE DE CARA NO ERA NADA DEL OTRO MUNDO.
    PERO BUENO SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO Y SEGURO QUE A MUCHOS HOMBRES Y ALGUNA MUJERES LES PUEDE GUSTAR RAQUEL DEL ROSARIO.
       CON RESPECTO A LO DEL BAR DE VIEJOS O EL PUTICLUB NO LO TENGO TAN CLARO. DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LAS RELACIONES CON EL VECINDARIO ESTA CLARO QUE OPTARÍA POR EL BAR Y ASÍ NO ESTARÍA MAL VISTO POR LOS VECINOS; PERO SI UNO PIENSA EN EL DINERETE NO HAY DUDA QUE CON EL BAR DE VIEJOS TE COMERÍAS LOS MOCOS Y QUE CON EL PUTICLUB TE FORRAS SEGURO POR QUE LOS CLIENTE NO FALTAN. REALMENTE, CREO QUE NO PONDRÍA NINGUNO DE LOS DOS NEGOCIOS.
        MUCHOS BESOS
     

  3. ANTONIO JESÚS dijo:

    HOLA NANECILLA. CUANTAS COSAS EN UN SOLO TEXTO, BUENO NO VOY A REPETIR LO BIEN QUE NOS VA, NI COMO HEMOS PASADO EL VERANO, LO QUE SI VOY A HACER ES CONTESTARTE A TUS PREGUNTAS.
     

Responder

