LA LUZ DEL FONDO

Hola otra vez, dos posts casi seguidos… uuuuh… esto es un milagro…
El tema es que el otro día me dijeron que cuando tocas fondo ves una luz, y no me refiero a tocar fondo en un ataúd, ni en una fosa común, ni nada de eso, sino a tocar fondo anímicamente o en la vida. Me dijeron que sólo las personas que han estado abajo del todo (no a 3000 pies bajo el nivel del mar, especifico porque seguro que hay cachondeo) son capaces de encontrar la verdad, que se vuelven unos iluminados o algo así, y que es lo más valioso que le puede pasar a alguien.
Yo no sé si es que no he llegado al fondo del asunto o me apagaron la luz antes de verla, porque a mi me parecía estar muy abajo y no vi nada, ni luz, ni una chispa ni un pequeño brillo. Desde luego iluminada no soy. Y menos aún estoy en el camino correcto ahora.
¿Qué ha pasado con mi luz? ¿Tiene esto algo de religioso?
Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LA LUZ DEL FONDO

  1. Susana dijo:

    "Recuerda…lo que ahoga no es la inmersión..sino permanecer bajo el agua"
    Es una etapa como otras..unas luz, otras sombras…una de cuesta, otra cuesta abajo..el día y la noche…ahora toca abajo?? qué tal si vamos subiendo?? engaaaa arribaaaaaaa!!!
    Besines y ándele, ándeleee!! arriba arriiiiiibaaaa!!! 🙂

  2. ANTONIO JESÚS dijo:

    LO QUE TE PASA CON LA LUZ ES QUE VIVES UN ÁTICO MUY SOLEADO PERO TE EMPEÑAS EN ECHAR LAS CORTINAS, UNAS CORTINAS MUY TUPIDAS QUE NO TE DEJAN VER LA LUZ NATURAL Y POR LO TANTO TIENES QUE RECURRIR A LA LUZ ARTIFICIAL. Y EL PROBLEMA DE LA LUZ ARTIFICIAL ES QUE NO ILUMINA TANTO COMO LA NATURAL, QUE HAY QUE PAGARLE A ENDESA Y QUE A VECES SE FUNDE LA BOMBILLA CON LO QUE TE QUEDAS A OSCURAS.
    NO SEAS TONTA, ABRE LAS CORTINAS Y APROVECHA TODA LA LUZ QUE HAY FUERA. TE ASEGURO QUE INCLUSO PUEDE QUE TE DESLUMBRE TANTA CLARIDAD.
    Y DEJATE TAMBIEN DE LAS PROFUNDIDADES QUE OCURRE LO MISMO, QUE NO HAY SUFICIENTE LUZ Y UNO SE DESANIMA.
    YA SABES QUE TE QUIERO.

Responder

