Me hago vieja

Pues sí señores y señoras, me hago vieja. Ya hace aproximadamente un mes que llevo viéndome canas. Y ya sé que si te quitas una cana vienen 7 más a su entierro, pero yo me las he arrancado.
Las primeras aparecieron por la cocorota, y ayer me quité una de la sien. Ya mismo me saldrán hasta en las cejas y las pestañas.
No penséis que es por superficialidad, es porque como cualquier persona, no quiero ser vieja, y además tengo síndrome de Peter Pan. Además de que paso de echarme tintes y cosas así para disimularlas, por tanto las voy a tener que sufrir (y no en silencio precisamente, porque las canas cantan bastante, y además muy mal). También me cae un poquito mal tener canas y parecer vieja porque Antonio es 2 años y medio más pequeño que yo, y eso, aunque no le de importancia, al final importa.
También significa que me queda menos tiempo para conseguir el culito más duro y respingón de toda la residencia de ancianos. Antonio sabe a qué me refiero. Aún no me he puesto a subir escalones…
Cambiando de tema, hoy se ha sabido que Barak Obama ha ganado las elecciones, y yo que me alegro. No sé cómo lo hará, pero seguro que mejor que Sarah Palin (que era la voz cantante de los republicanos, y no el McCain, que parece un títere). Para no entender mucho de política me estoy metiendo mucho ¿no? Pues bueno, doy mi opinión, digo lo que me parece cada uno, la impresión que me dan.
¿No estáis cansados de los telediarios? llevan dando datos de la crisis desde que empezó, y siempre son los mismos, ¿no sería mejor resumir diciendo dos frases “aumenta el paro, las medidas del gobierno no sirven, a Zapatero no le quieren en el G-20, cambiamos de información”. Es que ya cansa siempre lo mismo, casi prefiero ver España Directo y así me entero de los sucesos (que al final también son los mismos).
Ayer salió un señor anciano en la tele que interpretaba las cabañuelas y dice que será un invierno húmedo y suave. Pero digo yo ¿en qué parte de España? porque no creo que sea húmedo en toda la Península, las cosas cambian mucho 200 km que 200 abajo. A estas alturas no creo que crezca cesped en los desiertos de Almería (te lo pongo a huevo para que hagas un chiste, Antonio jejejeje). Por el momento está siendo húmedo, que llevamos un mes de octubre y principios de noviembre que parece que vivimos en Kamino (que aunque está en el borde exterior de la galaxia, se puede encontrar el “camino” en San Google, jijijijiiii (risa de Pavi). Sigo siendo friky).
Ya se acerca la Navidad, por lo menos están todos los supermercados abarrotados de dulces navideños. ¿Habéis escrito la carta a los Reyes? Yo no paro de escribirla y borrarla, y volver a escribir, cambio de opinión como de camisa. Al final me voy a quedar sin nada porque estoy mosqueando al troll con tanto cambio. Pero os aseguro una cosa: será algo que necesite, que sea útil, nada de caprichos tontos, ¿oído cocina? NADA DE CAPRICHOS TONTOS, me gustan las cosas útiles, me hacen muchísima más ilusión que algo decorativo o que tenga de sobra (por no decir que esas cosas no me gustan). Y para los que no os hagáis regalos en Navidad pues nada, a pasarlo bien y a comer mucho, que eso siempre gusta sea la época del año que sea.
Me despido ya. Mando un saludo a Susana, mi malago-asturiana-granaína más alegre y cariñosa, a mi solete de Alcalá de Henares, a Bianka que es lo mejor de Zaragoza y me lee siempre que puede y me escribe unas cosas muy divertidas y a mi troll, que son los únicos que me escriben y se acuerdan de mi (como para no acordarse Antonio que está todo el día sufriendo las consecuencias de conocerme… pobretico, jajajajaaa)
Esta entrada fue publicada en Acontecimientos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Me hago vieja

  1. ANTONIO JESÚS dijo:

    Hola pitufilla. Déjate de tonterías con las canas, sería peor que estuvieras como yo. Para viejo yo, que tengo 26 y parece que tengo 30 (ya sabes que no tengo ni un pelo de tonto).
    Y con respecto a las canas bajeras, doy fe de que no las hay JIJIJIJI.
     
    No pienso hablarte de política, ni de crisis ni del número de parados, que yo también estoy harto de telediarios, y menos aún voy a hablarte de sucesos y chuminadas.
     
    A mi me apetece darte un capricho para Navidad, lo quieras o no lo quieras, y pienso que siempre pueden tener alguna utilidad, como dice Susana, así que algo caerá.
     
    Te quiero mucho, eres mi popotamilla. Besitos

  2. Susana dijo:

    Pero amos a ver…una cosa útil ya la compramos porque no queda más remedio..para una vez que se puede elegir un caprichillo de esos que siempre estamos diciendo "ay no..me gustaría pero es que…no debo!! no debo!" ..coña nenaaa date el gustoooo!(arbusto! ..como dicen aquí "más agusto que un arbusto") y ten en cuenta que todo capricho siempre es práctico en algún sentido! ea! date un lujito chata que te lo mereces muy mucho leshes!! besines grandotes desde boquerolandia!! 😉

  3. bianca dijo:

    JAJAJAJAJA ASI SI!!!!! LO MEJOR DE ZARAGOZA DICE… COMO SE NOTA QUE NO ME CONOCES EN PERSONA, PREGUNTALE A LA MOLLEJO JEJE, QUE POR CIERTO LA TENGO POR AKI EL PROXIMO FIN DE SEMANA!!!!BUENO WAPA QUE YO TB ME RÍO MUCHO LEYENDO TODAS ESTAS COSAS QUE PASAN POR TU CABECICA. UN BESAZO!!!!!

  4. El Lado Oscuro dijo:

    Cómo que no estás Bianka?? lee bien que ya verás como sí estás. Si es que lo lees muy rápido y te saltas la parte más importante!!!!!
    Sobre canas abajo… espera que voy al baño…. pues no, no veo ninguna todavía UUUFFFFF, menos mal JAJAJAAA.
    Un besico guapa!!!

  5. bianca dijo:

    OYE Y PARA MI NO HAY SALUDO???? QUE ALGUNA VEZ TB TE ESCRIBO AUNKE POKIKAS ES VERDAD. RESPECTO A LO DE LAS CANAS NO TE PREOCUPES, DICEN QUE LAS CANAS NUNCA SE CAEN ASI QUE…. NO TE VAS A KEDAR CALVA DE ABUELA!!!!!  YO SOLO ME EMPEZARÍA A PREOCUPAR CUANDO ME SALIERAN EL LAS PARTES BAJAS JAJAJAJAJAJA.
    AKI TB ESTA TODO LO DE NAVIDAD,PERO QUE ASCO!!! SI FALTAN DOS MESES! ASI QUE CUANDO LLEGA LA NAVIDAD DE VERDAD ESTAS HASTA LAS TETAS DE COMER POLVORONES Y TURRON.. SI ES QUE ASI NO SE PUEDE HOMBRE…
    BUENO POR SI NO ME ACUERDO DE ESCRIBIRTE ANTES YA QUE ESTAMOS, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!
    UN BESAZO GORDO. (Te has mirado las partes bajas por si hay alguna cana? jajajajajaja)

Responder

