¡PERDÓN!

Lo primero de todo es pediros perdón por no pasarme por vuestros blogs y/o páginas varias. Es que aunque no lo creáis no me queda tiempo y cuando lo tengo me lo quitan. Voy a tener que amarrarlo con una cadena para que nadie me lo robe…

 

Novedades ninguna.

Pensamientos absurdos de los míos: muchísimos.

Tiempo para escribirlos: muy poco.

 

He aprovechado 5 minutos que me han dejado sola en el trabajo para pedir perdón y creo que no me van a dejar más, en cuanto vea aparecer a alguien corto. Así que me despido ahora por si acaso: ¡hasta otra amigos! Un besico a todos!!!!!

 

Tengo una duda ¿por qué la UEFA ha sido tan absurda en la sanción al Atlético de Madrid? no es que ahora me guste el fútbol, es que me parecen increíbles los argumentos, vamos, que ni ellos mismos se los creerán.

 

Oye, ¿vosotros sois muy estrictos en el trabajo? es que yo, últimamente, me parezco a la Señorita Rottenmeier. No es que sea un hacha en mi trabajo y lo haga todo perfecto, ni tampoco se lo exijo a los demás, pero un mínimo sí. Trabajo con 4 hombres, soy la única mujer, todos fuman una barbaridad (y el que me conozca sabe que tengo una lucha contra el tabaco desde siempre), vienen y van con las prisas y no se paran 5 minutos a mirar por donde pasan y qué tiran. Les he colgado carteles de prohibido fumar por todos lados, les pido que no lo hagan, les pido que tengan cuidado con la ceniza porque siempre me la encuentro por el suelo, por la mesa, etc, las colillas en la puerta de la oficina, el olor a tabaco que desprendo yo… Lo que pasa es que ellos no notan esas cosas o les da igual, además, como son los 4 jefes pues tampoco puedo ponerme chula con ellos. Eso es con el tabaco, pero también me fastidia el poco orden que tienen. Como se sienten 5 minutos en mi mesa, me lo desarman todo: tengo mis papeles registrados a un lado, los pendientes a otro, mi agenda abierta por la página por donde tengo apuntadas las cosas del día, las notas que les dejo… al final ya no sé dónde está cada cosa, las mezclan con las suyas y no me explican si sus papeles son para mi o se les han olvidado o si tengo que hacer algo. No os hablo del almacén, que está desorganizado y además descuadrado a más no poder, se llevan cosas y luego se les olvida decirme que las tiene tal o cual cliente, y luego encima me dicen a mi que tengo que tener más cuidado con eso, que vigile más, JAJAJAAAAA, perro policía tenía que haber nacido, no te digo!!! Un día voy a echarle una foto al taller y la voy a colgar para que veáis lo desordenados y descuidados que son… cuando vienen clientes me da vergüenza que entren, intento evitarlo, siempre les digo que dejen las cosas en la oficina, aunque alguno se me ha colado, y yo corriendo he ido a apagar la luz JAJAJAAAAAA.

 

Pero no me voy a quejar más, porque la verdad es que trabajo bastante a gusto, no me exijen mucho a mi y me perdonan mis fallitos. Además tienen muchos detalles conmigo:  me dieron las entradas de Montmeló para la F1, las entradas del concierto de U2, me llamaron para darme las del concierto de Amaral (pero no me gusta y tenía otro concierto, el de mi hermano que es más importante), aunque tengo la paga extra prorrateada siempre me dan algo más en Navidad y verano, me han subido el sueldo 50€ sin yo decir nada, puedo cogerme los días que me hagan falta sin dar explicaciones, puedo irme del trabajo a hacer lo que me haga falta por el tiempo que me haga falta y siempre están de buen humor conmigo y me echan piropillos, ¿qué más quiero Baldomera?

 

¿Os he contado que tengo una nueva amiga? es una vieja del barrio, Virtudes, que está muy aburrida y viene a la oficina a visitarme, me trae caramelos, chicles, ensaladas a veces… se enrolla que da gusto, le da igual que yo esté atendiendo a un cliente o hablando por teléfono, ella se pone a hablar de la gente del barrio, me cuenta todas las cosas de todos (que si tiene tantos hijos y los hijos se dedican a esto y lo otro, que si su hermana tal y cual, que si la peluquera esto y lo otro…), de discreta tiene poco, pero es buena persona, un poco cansina, eso sí. Me ha llamado 3 veces gorda, así sin más, ¡y como jode!, no le dije nada por educación, pero desde entonces no le hago mucho caso cuando la veo aparecer: suele venir sobre las 11’30, pues poco antes me pongo a hacer llamadas como una loca, así me pilla hablando por teléfono y se va antes, o aprovecho y voy al banco a hacer las gestiones que tenga, o me meto en el almacén y ordeno algo, o en el despacho de mi jefe a archivar, jajajaaaa, es que vamos… anda que si le digo yo que es una vieja encima me dicen maleducada, pero que me llamen gorda a mi lo tengo que aguantar ¿no? Pues no!

Por cierto, Virtudes ya me ha puesto al día sobre mi enemiga, la monja que me mira mal, sé todo sobre su familia, jajajajajaaaaaa, ahora puedo vengarme jajajajajaaa…. (risa maligna).

 

Lo de la monja es broma, no me voy a vengar porque me mire mal. No soy tan hija del diablo por Dios!!!! qué os habíais pensado eh?

 

Es la 1 en punto, las 13:00 para los más exactos y tiquismiquis.

 

Esta tarde toca merienda en casa de mi hermano (que tiene un esguince y no puede moverse y le hemos prometido una caja de 12 del Dunkin donuts) y partidas de cluedo y scatergories toda la tarde. Si alguien se quiere apuntar, que sepa que no cabe porque con los 10 que somos en mi familia ya está completo el salón y las rosquillas asignadas, jajajajaaa.

 

Ahora ya sí me despido formalmente: ¡ESCRIBIDME COJ…! No seáis perros/as, ni rencorosos, que yo no tenga tiempo de escribiros a vosotros no significa que no podáis escribirme a mi. Un beso, hala! ahí os quedáis

 

Esta entrada fue publicada en Acontecimientos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡PERDÓN!

  1. ANTONIO JESÚS dijo:

    No me creo que tu estés hablando de fútbol, ¿qué es lo que te pasa? Pues no sé quién tiene razón, no tengo suficiente información, de todas maneras es una vergüenza la violencia en los deportes y curiosamente donde más hay es en el fútbol.
     
    Estoy de acuerdo contigo sobre el tabaco, no dejes que te ahumen con tanto cigarro. Dan muy mala imagen para una empresa y sobre todo están dañando su y TU salud. Que sean buenos jefes no implica que aguantes el tema del tabaco, así que duro con ellos.
     
    Ah! nuestra amiga Virtudes… qué voy a decir de ella? que es una vieja pesada, que no deja hablar y que te cuenta todos los chismes del vecindario, como si a uno le interesaran. Pero hay que entender que está sola y aprovecha cualquier ocasión para distraerse. Paciencia.
     
    Por cierto, yo quiero probar esos donuts, así que me debes una caja, de 12 por lo menos, que no los probé ese día.
     
    Millones de abresitos (abrazos+besos, para que la gente lo entienda).

Responder

