Darth Vaner vs. los perros

1. Yo no confío en la gente. Somos interesados, traicioneros, materialistas, superficiales… Mataríamos a nuestra madre por un puñado de dólares.

Mi perro, a pesar de haber sido maltratado y abandonado, adora a las personas.

2. No me gusta depender de nadie para nada.

Mi perro es feliz siendo mi perro y nada más

3. ¿Todos los días encerrada durante 6 horas sin hacer nada, mientras los demás se van por ahí, a saber dónde? ¡Qué horror!

Mi perro ha esperado hasta 16 horas y aún así, se alegra de verme, sin rencor. Y sin hacerse pipí ni nada.

4. Necesito móvil, internet, televisión, una casa, un sofá, una cama, una cocina, mucha ropa, limpieza extrema…

Mi perro con un sitio donde tumbarse al sol y comida tiene más que de sobra.

5. Un día carne, otro pescado, otro legumbres, otro pasta…

Mi perro sólo come pienso y sin protestar.

6. Si me gritas o me hablas mal, atente a las consecuencias; fuego, muerte y destrucción!!

Para mi perro ¿qué problema puede haber que no se arregle con un par de lametones y un meneíllo de culo?

7. Mi alegría más grande: que me toque el 1º premio del Euromillón.

Su alegría más grande: un hueso, un paseo por el campo, ver a seres queridos que no veía desde hacía una hora…

8. Es raro que soporte con estoicidad un dolor de cabeza, espalda, pierna… me pongo irritable (alias Hulk)

Mi perra, con una herida de 8 centímetros sangrando y viéndose casi el hueso estaba como si nada, jugando y corriendo. Que le tienen que poner 10 grapas sin anestesia, no se mueve del sitio ni hace un mal gesto. Para que luego digan de los Staffys (perros asesinos, hijos del demonio).

Para mi, queda clara la supremacía del ser perruno.

Esta entrada fue publicada en Protesta, Reflexiones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Darth Vaner vs. los perros

  1. ANTONIO JESÚS ROMERO dijo:

    Buenos días.

    Pues que te va a decir un “loco” de los perros como yo: me encanta este post tuyo porque has resumido a la perfección todo lo que pienso de los perros.

    Besos.

Responder

